InicioChévereVíctor Muñoz estrenó versión de "Corazón abierto"

Víctor Muñoz estrenó versión de “Corazón abierto”

El tema forma de su EP “En vivo desde el Poliedro de Caracas”

Víctor Muñoz estrenó la versión en vivo al estilo flamenco de “Corazón abierto”, cuya versión original se estrenó en 2020. El cantante venezolano, a través de su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo de sus seguidores.

El tema, que forma parte de una serie de canciones que se grabaron en el Poliedro de Caracas, está adaptada a otro género para las nuevas generaciones y forma parte de su EP “En vivo desde el Poliedro de Caracas”.

“Corazón Abierto desde el Poliedro. Hoy salimos con el primer video de la serie de ‘Victor Muñoz en el #Poliedro’. Esto lo grabamos el año pasado y me siento muy feliz con el resultado”, escribió Muñoz en una publicación en Instagram.

“Llevamos mis canciones a un nuevo género con el objetivo de adaptarnos al público y además refrescar mis éxitos. Los invito a que disfruten de esta pieza ya”, agregó seguidamente.

La nueva versión conserva la esencia original y cuenta con un clip grabado en vivo desde el Coso de la Rinconada. A solo horas de su estreno lleva más de mil reproducciones en YouTube.

Un compilado versión flamenca

“En vivo desde el Poliedro de Caracas” es un compilado de seis temas flamencos llenos de energía y emoción, grabados como un regalo para sus fans en el marco de una nueva etapa de Víctor Muñoz.

“Corazón abierto”, “El que manda soy yo”, “Tu guardián”, “A escondidas” “Mi princesa” y un popurrí de Chichi Peralta con “Amor narcótico” y “Procura”, son algunos de los temas que forman parte de la producción al que se le añadió el ritmo tradicional del flamenco con elementos modernos y vanguardistas.

“Estas son de mis canciones favoritas y de las que más podían combinar en ese formato español. Lo transformamos en un flamenco pop con un resultado espectacular, cumpliendo uno de los sueños de mi carrera musical. Anhelaba que mis canciones tuvieran esa versión española”, dijo Muñoz en entrevista con el Circuito Difusión Latina.

“Tu guardián”

Otro de sus recientes estrenos fue la versión de “Tu guardián”, tema estrenado en 2020 y pertenece al álbum “Para Vanessa” en vivo.

“‘Tu guardián’: Una reinvención de mi clásico de 2009, ahora con toques flamencos que le aportan un nuevo aire. Esta versión conserva la esencia original, pero la renueva con ritmos y emociones flamencas. Cada nota lleva un trozo de historia, adaptada con amor y respeto”, escribió Víctor Muñoz en otra capsula de clips publicados en la red social de la camarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí