InicioChévereVillano de "Cobra Kai" anunció un nuevo proyecto de la serie

Villano de «Cobra Kai» anunció un nuevo proyecto de la serie

Si creías que con la cuarta temporada de «Cobra Kai», estrenada a finales de diciembre de 2021, la serie descansaría por un tiempo te equivocas. Y es que uno de sus protagonistas Martin Kove, recordado por dar vida al Sensei John Kreese, anunció el debut de un podcast inspirado en el drama de Netflix. Según Deadline, el actor se asoció con la plataforma de audio PodcastOne para dar forma a «Cobra Koves».

En los últimos episodios de «Cobra Kai», cuya popularidad ha arrastrado a fanáticos de la saga «Karate Kid», Miguel viajó a México con intención de conocer a su padre, Jhonny se reconcilió con su hijo y Tory escuchó que ganó el 51 campeonato de Karate All Valley con trampa. Pero uno de los aspectos más importantes es que su principal villano, John Kreese, fue detenido por un delito y de eso muchos querrán saber más.

Si bien Kove no ha dicho si tocará de frente el tema en el podcast, habrá que esperar hasta este jueves 20. Lo que sí es seguro es que hablará de su trabajo en las películas originales de «Karate Kid». Le acompañarán en el show sus hijas, las gemelas Jesse y Rachel, para recapitular episodios de «Cobra Kai» y hablar de algunos secretos detrás de la producción.

Lea más detalles en Chevere.life