Viva la gaita | Café con Rebeca, único

Entramos a la última semana radical. Esto quiere decir que a partir de la próxima se dispara la temporada gaitera. Sería la primera vez en la historia de nuestra reina del folklore que una temporada comienza un 1 de diciembre. Estaremos pendientes para anunciarles la agenda que presentarán los espacios que le darán la oportunidad a las agrupaciones capitalinas… 

Por todo lo alto, como lo indica su eslogan, este sábado 28 de noviembre se realizará el mega concierto aniversario de la emisora Altos 107.1 FM, a partir de las 12 del mediodía. Esa va a ser la antesala a la celebración de los 5 años de dicha emisora ubicada en Los Teques. Los oyentes de los Altos mirandinos podrán disfrutar, no solamente de la presentación de las mejores agrupaciones gaiteras, sino también de otros géneros musicales, e incluso, un homenaje al indio Pastor López. El locutor Robert Scooby Reyes estará al frente de este evento. Mucha suerte…

El martes 17 de noviembre fue la gala final de la Gaita del Año organizada por la Alcaldía de Maracaibo y en homenaje a Daniel Alvarado “El Negrito Fullero”. Se realizó en el Gran Salón Bolívar del Hotel Tibisay, que llegó a su máxima capacidad permitida como prevención ante la pandemia. Los tres primeros lugares fueron: Esta es mi tierra, de Dicson Añez con Los Grandes de la Gaita; el segundo, Retazos del Corazón, de Argenis Sánchez con Saladillo 70; y el tercer puesto Concierto Celestial, de Leandro “Papi Zuleta” con Gaiteros de Molero. Felicitaciones a todos… 

Café con Rebeca es el programa dedicado a resaltar el talento y el emprendimiento del venezolano y es conducido y producido por la doctora Rebeca Henríquez, quien se encarga de reunir a un grupo de profesionales, quienes comparten sus experiencias a través de instagram live. Actualmente tiene el proyecto Artistas Unidos por nuestra tierra . Este sábado 28 de noviembre, a las 7 pm, tiene como invitado a Melody Gaita.

@turariodorada 

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]