Viva la gaita | El Hatillo, pospuesto 

Las fiestas masivas al aire libre están perjudicando al gremio gaitero y al resto de los géneros musicales. Personas irresponsables organizan convocatorias para rumbear, sin tomar en cuenta las normas de prevención que se tienen que respetar. El Ejecutivo, ante tal situación, tomó medidas de emergencia para darle coto inmediato a la misma. Lo mismo sucedió en la reinauguración del restaurante Rucio Moro, local donde los invitados superaron el aforo permitido, llegando a la postre a colapsar. A esto se sumó que mucha gente estaba sin el uso del tapabocas respectivo y sin guardar el distanciamiento apropiado, por lo tanto, las autoridades no vacilaron en intervenir de inmediato para suspender el sarao… 

El evento que se iba a realizar este sábado 19 de diciembre en el Anfiteatro El Hatillo, donde se iban a presentar Melody Gaita y la orquesta Billo´s Caracas Boys fue pospuesto hasta nuevo aviso…

Otro que esta semana también fue suspendido es el de la reinauguración de El Palacio de la Gaita, Hawai Kai. La semana pasada tuvieron que posponerlo para la presente por las razones que les informé, pero ahora la decisión es por todo lo que está sucediendo. Estaremos pendientes para mantenerles informados al respecto… 

A pesar de todo están anunciando un Atardecer Gaitero para este sábado 19 de diciembre en el Restaurante Aurelia en Hoyo de la Puerta, con la presentación de Vicente Hernández con su Grupo y Parranda, y guardando todas las medidas de bioseguridad. A partir de las 3 pm comienza el show…

Otra baja en la gaita enluta a una familia. Se trata de Humberto Rincón, quien fue charrasquero de la desaparecida Cadena Gaitera. Paz a su alma…

Mañana es el cumpleaños de mi apreciado amigo El Gordo Arturo Gutiérrez, conductor y productor del programa A Full Gaitas, que se transmite en los altos mirandinos por Miranda 100.1 FM, de 12 a 2 pm. Enhorabuena. 

@alvarocuchillo1   

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>