InicioChévereViva la gaita | La típica gaita vieja

Viva la gaita | La típica gaita vieja

El amanecer gaitero que tenía programado Candela Pura 91.9 FM para el sábado 3 de octubre fue pospuesto para el 17, ya que coincidió con la semana de la cuarentena radical. Esto complicó la logística de la permisología y la seguridad del equipo que tenía la responsabilidad de trasladarse ese día a la radio, pero ya todo está controlado. Los protocolos se optimizaron y el sábado 17 de octubre podrán disfrutar de este Amanecer Gaitero que promete ser todo un éxito…

El reconocido compositor, productor y arreglista Jaime Romero nos presenta su nuevo tema para esta temporada, Se murió la tradición, con la agrupación La típica gaita vieja. Los arreglos son del propio Romero con el extraordinario músico GianLoret Matos. Orlando Tigrera, de La Costa Oriental del Lago, lleva es el solista. De las gaitas tradicionales de 2020, difícilmente exista otra que la supere…

Me llega el dato que en el Centro Comercial Bello Campo van a abrir una sala show similar a lo que era la Hawai Kai. Ya tienen todo listo, sólo esperan que pase lo de la pandemia para darle la bienvenida a nuestra reina del folclore. Amanecerá y veremos…

Por primera vez en más de 40 años el Día de las secretarias no sirvió para abrir la temporada gaitera. Por tradición todo el mundo espera, sobre todo aquí en la capital, que llegue ese día para darle la bienvenida con gaitas al último trimestre del año. Lamentablemente no fue así y en todo el gremio continua la incógnita por lo que pueda suceder estos últimos tres meses…

Los Chiquinquireños también lanzaron su promoción 2020. El tema le pertenece a Neguito Borjas, quien comparte como solista con Danelo Badel. China te vengo a pedir, con esa dupla de solistas, la convierten en otra joya musical que es lo que siempre ha caracterizado a este famoso grupo zuliano. Es que nuestra santísima patrona Virgen del Rosario de Chiquinquirá siempre les va a bendecir y a acompañar. @turadiodorada. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí