Viva la gaita | Melody saca el tapabocas

Llegamos a la última semana del año. Un 2020 totalmente nefasto que enlutó y sigue enlutando a miles de personas en todo el mundo por la llegada del Covid-19. Esta pandemia no cesa en llevarse a nuestros talentos zulianos.

De luto nuevamente el gremio gaitero ante la partida de Marcos “El Pibe” Díaz, quien dejó de existir el pasado domingo 27. Dos semanas de lucha tuvo el cantante de 48 años para intentar sobrevivir a los efectos del virus, pero falleció de un paro respiratorio. Era vocalista de Los Chiquinquireños y participó en el último disco que grabaron con Mi casa como morada…

El mundo también llora la muerte de Armando Manzanero, quien también sucumbió al Covid-19, la madrugada de ayer en Ciudad de México. Otra lamentable noticia es el fallecimiento del saxofonista Víctor Cuica, de un infarto fulminante. Fue un músico y actor venezolano, reconocido por su innovación en la fusión del Jazz con la música afrocaribeña. Paz a sus almas…

No todo son noticias malas: Les informo que a partir del próximo 2021 estaré a cargo de la dirección artística de La Gran Churuata del Conejo en Guatire. Una sala que reúne todas las condiciones para presentar grandes espectáculos. Gracias a David García por confiar en mí…

Por fin sale el video clip de Melody Gaita con el tema El Tapabocas. Como siempre, con toda la jocosidad que caracteriza a esta reconocida agrupación capitalina. Participan como invitados especiales nuestra compañera Carmela Longo, el empresario Alberico Torchia (Alberico Sastre), el cantante José Angel Pérez El Topo, Yolimar Carpavire, Mariela Torrelles, Luis Escobar, Rafael Torrelles y Alexander Cáceres. La grabación fue de Cristóbal Rodríguez de BC Producciones, y la postproducción, de Luis Alcalá. Gracias al Café La Torre en el Colegio de Médicos…

El especial del 31 será por Radio Capital 710 a las 9 pm. Voy a compartir con Ana y Manuel Freitas. Feliz año, Venezuela. l @turadiodorada

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>