InicioChévereViva la gaita | Sandro, diez años

Viva la gaita | Sandro, diez años

Mis mejores deseos amigos lectores en este año que apenas comienza. Víva la Gaita quedó atrás, para dar paso a Los Años Dorados, en donde vamos a pasearnos por todo el acontecer de las tres décadas más importantes del siglo XX: los 60, 70 y 80… El pasado 1 de enero se cumplieron tres años de la muerte de Memo Morales, el gitano maracucho, como también se le conoció, quien dejó un legado de canciones famosas en su andar por la orquesta Billos Caracas Boys.

Otro que cumplió 45 años de haber fallecido, pero el 4 de enero, fue Víctor Piñero, quien también hizo lo propio, pero con la orquesta Los Melódicos. En el plano internacional ese mismo día, también se cumplieron 10 años del deceso del cantante argentino Sandro… Apartando la parte musical, también se están cumpliendo 44 años de la puesta en servicio del primer avión a reacción supersónico en ser usado de manera comercial: El Concorde.

Podía llegar a los destinos en la mitad del tiempo que un avión comercial convencional debido a su velocidad supersónica. Voló durante 27 años hasta su salida de circulación en 2003. Un grave accidente ocurrido en 2000, y otros factores como la escasa rentabilidad, precipitaron su retiro definitivo…

Este mes de enero se están cumpliendo 34 años del lamentable siniestro de la explosión del transbordador espacial Challenger, el cual se desintegró a los 73 segundos de su lanzamiento, causando la muerte de sus 7 miembros de la tripulación. La nave se desintegró sobre el océano Atlántico, frente a la costa del centro de Florida (Estados Unidos) y ha sido calificado como el accidente más grave en la conquista del espacio…

Definitivamente desaparece de la pantalla de Canal i nuestro programa de televisión Los Años Dorados. Fueron 6 años transmitiendo lo mejor de 3 décadas, donde crecí como profesional e hice excelentes relaciones de amistad en lo personal y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí