Voces Risueñas de Carayaca soplan 70 velas

El concierto se grabó en la Asociación Cultural Humboldt.

El próximo 16 de diciembre las Voces Risueñas de Carayaca soplarán 70 velitas y para celebrarlo tienen preparado el concierto virtual de lujo, Las Voces cumplen 70, que transmitirán, a través de la red social facebook, el próximo 4 de diciembre a las 8:00 de la noche. 

Desde el pasado 2019 la agrupación tenía previsto realizar una serie de actividades en torno a esta celebración, que debido a la pandemia por covid-19, tuvo que replantearse. 

Es así que las Voces Risueñas grabaron un concierto especial aniversario que “une, en el auditorio de la Asociación Cultural Humboldt, a cuatro de sus generaciones, quienes harán un viaje desde los orígenes del tradicional aguinaldo hasta nuestros días”, explicó Luisana Pérez, miembro del grupo.

“El concierto contempla la historia del aguinaldo de Carayaca, desde su creación hasta la actualidad, expresando justamente ese amor y toda esa tradición enraizada en cada uno de nosotros”, dijo. 

El recital, de aproximadamente 50 minutos de duración, fue realizada por la agrupación, en conjunto con Audiofilo Productora, y contó con la producción audiovisual del colectivo Atarraya Creativa.

Los interesados en disfrutar de este encuentro con las tradiciones deberán acceder al sitio web www.goliiive.com, donde podrán adquirir los boletos. Una vez realizada la compra, el sitio le solicitará registrarse y arrojará una clave para acceder a la página privada de facebook donde se hará la transmisión. 

Con la compra del boleto digital, los espectadores recibirán un link para descargar la edición de lujo de Qué siga la tradición, el más reciente álbum del conjunto, lanzado a propósito de esta celebración aniversario y en el cual están contenidas, igualmente, canciones que hacen un recorrido por su historia como agrupación y su experiencia con la Escuela de Aguinalderos.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]