Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereWill Smith dio la sorpresa en Coachella al cantar con J.Balvin

Will Smith dio la sorpresa en Coachella al cantar con J.Balvin

Will Smith se convirtió el domingo 14 de abril en uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella, reseñó EFE. El actor y cantante subió al escenario para cantar junto al colombiano J.Balvin.

Según medios locales, el protagonista de “El príncipe de Bel-Air” (El príncipe del rap) y el rapero de Medellín hicieron una versión del tema perteneciente a su exitosa película ‘Men in Black’ (Hombres de negro), de 1997.

Smith apareció con gafas de sol y un traje negro, el uniforme de su personaje en ‘Men In Black’, en la que compartió pantalla con Tommy Lee Jones como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.

En escena

Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema. Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro, según The Hollywood Reporter.

Las actuaciones en el Festival de Coachella, que tienen lugar en la ciudad californiana de Indio, estuvieron el pasado fin de semana llenas de invitados sorpresa, entre ellas Shakira, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton o Kesha.

Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada “Las mujeres ya no lloran”.

Olivia y Gwen

Por su parte, Olivia Rodrigo, de 21 años, fue la cantante invitada durante la actuación del icónico regreso de la banda noventera No Doubt, liderada por Gwen Stefani durante la noche del sábado.

Asimismo, Kali Uchis y Childish Gambino emocionaron a los seguidores de Tyler, the Creator, uno de los artistas que encabezaba la cartelera del famoso festival, cuando irrumpieron a acompañar a la estrella de 33 años.

El rapero también tuvo entre sus invitados a ASAP Rocky, quien estuvo acompañado por su pareja Rihanna, que aplaudió emocionada desde el público.

Más invitados

Asimismo, el colombiano Feid, luciendo una camiseta del Barcelona con el logo de su novia Karol G, se tomó el escenario Outdoor para cantar durante la actuación del rapero californiano Blxst.

Por su parte el rapero mexicano Santa Fe Klan invitó al colombiano Nanpa Básico a su espectáculo.

En la actuación de J Balvin esta noche también se espera que una ola de artistas latinos lleguen de sorpresa al escenario principal del encuentro más reputado de la industria musical.

Billie, Lana y Taylor

El viernes, Peso Pluma también mostró lealtad a sus amigos y en su concierto tocó junto a la californiana Becky G su tema ‘Chanel’. Con el cantante de corridos tumbados Junior H el mexicano interpretó el éxito ‘El Azul’ y con el puertorriqueño Arcángel cantó ‘Peso Completo’.

Billie Eilish también hizo otra aparición triunfal en el festival al ser la invitada de honor del show de Lana Del Rey, mientras que la superestrella Taylor Swift estuvo entre el público de Bleachers, el proyecto de su productor y amigo Jack Antonoff.

Aún se prevé que más artistas que no han sido anunciados formen parte de esta edición de Coachella, que tendrá otro fin de semana de conciertos del 19 al 21 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí