InicioChévereWill Smith soltó algunas prendas sobre "Soy leyenda 2"

Will Smith soltó algunas prendas sobre “Soy leyenda 2”

Luego de toda clase de rumores, Will Smith finalmente confirmó que protagonizará la secuela de “Soy leyenda“, una de sus películas más exitosas y recordadas, señaló el medio especializado Variety.

El actor estadounidense hizo la revelación durante una reciente participación en el Red Sea International Film Festival, en Arabia Saudita.

Igualmente, Will Smith reveló que está colaborando en el guion del largometraje con el también actor Michael B. Jordan y que la historia de “Soy leyenda 2” se basará en un final alternativo en el que su personaje vive.

“Tengo un llamado mañana con Michael B. Jordan. Estamos realmente cerca. El guion acaba de llegar”, dijo el protagonista de la serie “El príncipe del rap” en uno de los eventos del festival.

Foto: AP

Otra mitología

“Tienes que ser un verdadero aficionado de ‘Soy leyenda’ para saber esto, pero en la versión de cine del filme, mi personaje muere; pero en el DVD había una versión alternativa en la que mi personaje sobrevive. Vamos con la mitología de la versión DVD. No puedo decirles nada más, pero Michael B. Jordan está dentro”, contó el intérprete.

Como se recordará, la película de terror y ciencia ficción “Soy leyenda” (“I am Legend”) fue dirigida por Francis Lawrence (tetralogía “Los juegos del hambre”) y se estrenó en los cines el 14 de diciembre de 2007. Contó con un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó en la taquilla global más de 585 millones de dólares.

La cinta, además, fue la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson. Las anteriores fueron: “The Last Man on Earth” (1965) y “The Omega Man” (1972).

En “Soy leyenda”, Will Smith da vida al virólogo Robert Neville, quien es inmune a un virus creado por el ser humano y que ha desatado una pandemia. Aquellos que sobreviven al patógeno, terminan transformados en una especia de vampiros albinos caníbales a los que llaman Darkseekers. Así, mientras Neville trabaja para desarrollar un antídoto, deberá defenderse de los peligrosos mutantes que este genera a un ritmo frenético.

Quiere enseñar cine

Durante su participación en el Reed Sea International Film Festival, Will Smith también fue interrogado sobre lo que se puede esperar de su carrera en el futuro, ante lo que respondió que quiere convertirse en un mentor de las nuevas generaciones.

“Por lo que estoy realmente emocionado ahora es por transferir conocimiento. Realmente tengo muchas ganas de enseñar cine”, dijo en la conferencia, según Variety.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí