InicioChévereWilliam Levy: Aquí no hay víctimas porque ella lo sabe

William Levy: Aquí no hay víctimas porque ella lo sabe

El actor reconoció que se equivocó, pero que Elizabeth Gutiérrez también falló

William Levy reconoció que ha cometido muchos errores, pero que él no fue el único en equivocarse sus 20 años de matrimonio con Elizabeth Gutiérrez.

Tras la separación, el actor cubao y la actriz dieron de qué hablar, pues salieron a la luz las supuestas infidelidades de Levy, conflictos familiares y hasta reportes policiales de altercados domésticos.

“Por mis hijos no voy a decir nada. Me aguantaré los ataques y lo que quieran decir de mí, pero mis hijos son primordial. Me duele verlos mal, verlos tristes. Los dos intentamos arreglar el matrimonio en muchas ocasiones”, dijo Levy en  la conductora Ana María Alvarado, del programa “Sale el sol”.

“No voy a abandonar a mis hijos”

Levy y Gutiérrez comparten dos hijos en común: Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14. El hijo mayor se quedó a vivir con su padre en la casa familiar, mientras que la pequeña se se encuentra con su madre en un apartamento de alquiler.

“No crean que yo solo hacia algo, ella también. Aquí no hay víctimas porque ella lo sabe. Lo hemos hablado mil veces, conflictos y situaciones. Como papá no voy a abandonar a mis hijos”, señaló la conductora en su charla con el actor de “Vuelve a mí”.

Asimismo, Ana María destacó que William Levy invitó a leer los reportes policíacos que se registraron hace semanas atrás, en donde salieron a la luz los altercados domésticos. Los agentes acudieron a la casa en cuatro ocasiones desde octubre de 2023 por llamadas de presunta violencia doméstica.

“En los reportes policíacos especifica que no encontraron a ninguna mujer, que nunca hubo violencia, ni encontraron sustancias”, agregó la presentadora al tiempo que también apuntó que Willian Levy dejó claro que no consume ninguna sustancia, pues circularon rumores que lo señalaban como drogadicto.

Nuevas imágenes

Recientemente, el programa de farándula “El Gordo y la flaca” sacó a la luz nuevas imágenes de la mañana del 2 de marzo, cuando agentes de la policía de Davie acudieron a la mansión de Southwest Ranches, donde vivió la pareja.

En el video se aprecia a la presentadora en la casa familiar con su hija Kailey. La adolescente dijo haber visto y escuchado a una mujer desconocida en el dormitorio de sus padres y acusó a William Levy de haberla empujado.

En el reporte policial, Elizabeth señaló que su hija entró a la casa para buscar ropa y vio a la mujer, que trató de esconderse. “Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y ella tiene que irse”, dijo la actriz de “El rostro de la venganza”.

En ese momento, los agentes le sugirieron a Gutiérrez que debió haber hablado con William Levy para solucionar el problema, pero ella les dijo que solo se comunicaban a través de su hija. “Le tengo bloqueado el teléfono porque cada vez que me llama, lo hace para insultarme”, dijo.

Cuando los oficiales registran la vivienda, le dijeron a Gutiérrez que no encontraron a nadie, solo la señora de servicio.

En ese momento, Elizabeth comenzó a hablar sobre cómo se había deteriorado la relación entre los dos. “Nos vemos dos veces a la semana en juegos de béisbol. Ni siquiera mira a su hija, no habla con ella ni le envía mensajes de texto para preguntarle si ha comido, si está bien, si le hace falta dinero”, se quejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí