Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereWisin lanza un tema de esperanza con video de Nuno Gomes

Wisin lanza un tema de esperanza con video de Nuno Gomes

El veterano reguetonero puertorriqueño Wisin ha lanzado junto al dominicano Redimi2 y el rapero boricua Gallego el tema ‘Calle sin salida’, en el que intentan dar esperanza a los jóvenes y asegurarles “que siempre hay una salida” pese a los momentos difíciles en la vida, reseñó EFE.

“Es crucial abordar los desafíos que enfrentan nuestros jóvenes en las calles. Esta canción es un intento de ofrecerles esperanza y mostrarles que siempre hay una salida, incluso en los momentos más oscuros”, dijo Wisin en un comunicado de prensa.

‘Calle sin salida’ es una nueva versión del exitoso tema de Wisin ‘Ya me voy’, lanzado en 2007.

Cortesía: Instagram @wisin

Ahora, Wisin presenta este sencillo que sirve como un llamado de atención, ofreciendo un mensaje de esperanza y redención a través de la fe y la elección de un camino más virtuoso.

Busca inspirar

Igualmente, con esta nueva versión, los artistas buscan inspirar aquellos que se enfrentan a la difícil realidad de las calles, invitándolos a reflexionar sobre sus elecciones y considerar la importancia de la espiritualidad y de la familia en medio de la adversidad, detalló el comunicado.

“El compromiso y la pasión que mis hermanos Redimi2 y Gallego han aportado a este proyecto sin duda elevará el mensaje y la importancia de esta colaboración”, sostuvo Wisin.

Cortesía: Instagram @wisin

“Tengo un gran respeto y admiración hacia ambos por todo lo que a través de su arte y talento día a día hacen para mejorar la sociedad actual. Juntos, esperamos impactar positivamente a quienes más lo necesitan”, aseguró Wisin.

Imágenes impactantes

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video -tipo cortometraje- dirigido por el venezolano Nuno Gomes y producido por Javier Canizales.

A través de imágenes impactantes y narrativas poderosas, el video busca transmitir el mensaje central de que elegir a Dios puede ser la clave para la redención y la transformación personal, apuntó la nota.

“‘Volver a la esencia y lo que verdaderamente importa’, fueron las palabras que me quedaron cuando W me contó sobre el proyecto. Honrado de recibir el llamado me dispuse a escribir una historia que sirviera tanto crítica social como un mensaje para generar conciencia”, contó Nuno Gómez sobre el clip en Instagram.

Wisin, Redimi2 y Gallegos. Foto: EFE

“Tuve el privilegio de tener una letra que reforzara a la crudeza de las acciones descritas. Muy rara vez a nosotros nos dan la oportunidad de poder contar historias con esta índole, donde lo gráfico justifica los medios y su propósito va más allá del lanzamiento de un sencillo. Este proyecto fue catarsis para mí en muchos ámbitos. Purgué de mi sistema miedos, inseguridades y reafirmé el amor por lo que ‘verdaderamente importa del oficio que hacemos”, expresó también.

El director criollo no dejó pasar la ocasión para agradecer tanto a Wisin como a Redimi2 y Gallego “por generar piezas que impactan de manera positiva en la mente de muchas almas perdidas al igual que inspiran y motivan a volver encarrilar personas por el camino correcto, brindándoles una luz entre tantas tinieblas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí