Yordano consigue una nominación a Lo Nuestro

Yordano recoge los frutos de su más reciente álbum. cortesía sony music

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan las nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas por la cadena Univision, que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami y será precedida por la “alfombra magenta”.

Los venezolanos Yordano y Ricardo Montaner recibieron sendas nominaciones en video del año por Después de todo, y tema pop por Te amaré, respectivamente.

Gracias a su disco Colores y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas Morado y Ritmo (Bad Boys for Life), su trabajo con los Black Eyed Peas.

Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido por su trabajo en su producción Papi Juancho. Su canción más nominada es Hawái, incluyendo el remix que hizo con The Weeknd.

Camilo, por su parte, arrasó nuevamente en reconocimientos a su trabajo discográfico Por primera vez, con 10 nominaciones.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>