InicioChévereYordano ofrecerá concierto gratuito en Altamira

Yordano ofrecerá concierto gratuito en Altamira

Yordano se reencontrará con el público caraqueño para celebrar sus 40 años de trayectoria artística con un concierto gratuito. El show se llevará a cabo en la Plaza Francia de Altamira y promete una velada cargada de éxitos y energía positiva.

“Todo listo para este viernes 16 de febrero. Mi invitado especial @chenzodimarzo”, compartió en su perfil de Instagram el famoso cantautor venezolano nacido en Roma, Italia, al confirmar el show y la presencia de su sobrino.

“Atención. Me complace anunciarles que este viernes 16 de febrero estaré compartiendo tarima en el show del tío Yordano Di Marzo. Brutaaal. Nos vemos en #Chacao, los voy a poner a saltar” 🤭”, agregó por su parte Chenzo, hijo del fallecido cantautor Evio Di Marzo, quien se dio a conocer con su grupo Adrenalina Caribe.

Con vecinos y visitantes

El evento, de acuerdo a lo señalado en las promociones, iniciará a las 7 de la noche y tal como señala la Alcaldía de Chacao, será una ocasión para celebrar con sus vecinos y visitantes.

Hasta el momento no se ha revelado cuánto tiempo estará Yordano en tarima, aunque se espera que interprete sus las canciones más exitosas de su carrera. “Locos de amor”, “Manantial del corazón”, “Perla negra”, “Madera fina”, “Robando azules”, “En aquel lugar secreto” y “Algo bueno tiene que pasar” son algunos de los temas más conocidos del artista que probablemente formen parte del repertorio que presentará mañana.

“Por fin te veré te amo con mi alma y tus canciones las canto a todo pulmón. Dios te bendiga siempre”; “Si hay una fiesta pa’lla voy, si hay una rumba pa’lla voy…. Alla nos vemos”; “Y Chenzo también ayyyy ❤️”; “Tan decente… eres de los cantantes más conocidos, queridos y respetados”; “Allí estaré 😍😍para escuchar todo tu excelente repertorio de canciones”; “Sei bravissimo caro @chenzodimarzo, métele flow y mucha adrenalina”; y “Wow que lujooo”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en los posts compartidos por los artistas.

Más shows

Además de este show, Yordano tiene confirmadas más presentaciones en Venezuela: el 22 de febrero en San Cristóbal (en el Sport Club) y el 24 del mismo mes en Maracaibo (Teatro Bellas Artes). Fuera de nuestras fronteras, presentará su concierto acústico “Vivir para cantarla” el 1° de marzo en Toronto, Canadá (Alliance Banquet Hall).

Como se recordará, el anterior show de Yordano en Caracas fue el pasado 10 de diciembre en la Concha Acústica de Altamira. Allí compartió tarima con su colega y compatriota Jeremías, en el último de los conciertos de “Autores”, su mini gira conjunta.

Con relación a Chenzo Di Marzo hay que destacar que se inició en la industria de la música con apenas 15 años. En junio de 2021 compartió “Papá“, una canción en la que rindió homenaje a Evio Di Marzo, quien murió en 2018, tras recibir un disparo de los delincuentes que intentaron robarle su carro en Caracas. Tenía 64 años.

“La música me mantiene cerca de mi padre, eso es inevitable. Él me enseñó a quererla. La composición de la canción apareció en un momento difícil en mi vida y quise soltarlo con la música”, contó en su momento a Últimas Noticias el vocalista, de 34 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí