InicioCinescapeNo creerás cómo luce Johnny Depp como rey de Francia

No creerás cómo luce Johnny Depp como rey de Francia

Irreconocible. Así luce el actor Johnny Depp en el primer vistazo que se publicó de “Jeanne du Barry”, la primera película que hace desde el escándalo que protagonizó con su exesposa Amber Heard, que terminó en los juzgados.

Luego de salir victorioso en el polémico juicio, el también músico se concentró en el papel que lo llevará al ambiente donde se mueve como pez en el agua: el cine, esta vez bajo la piel del rey Luis XV de Francia en un filme que ya cuenta con las primeras imágenes oficiales.

Este nuevo proyecto podremos ser testigos de la historia de una amante del rey Luis XV de Francia, al que da vida Johnny Depp. Esta querida llevaba precisamente el nombre de Jeanne du Barry, una mujer que lucha para ascender de escala social.

Jeanne logra llegar a París y se mete entre ceja y ceja escalar dentro de la sociedad. Para lograrlo, buscará conquistar al monarca y, para tal fin, se hace pasar por una noble.

Sí, logra que el rey la lleve a la corte y le monte una casa, pero rápidamente se conocen los amores y explota el escándalo.

La revista francesa Premiere publicó en exclusiva las primeras imágenes de Depp. Se le ve con ropa de época y en un palacio, donde se desarrolla parte de la trama; en otra de las fotos se le ve con una mujer aferrada a su brazo mientras él tiene la mirada fija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí