InicioCoge DatoBecky G despide "La casa de papel" con nueva versión de "Bella...

Becky G despide “La casa de papel” con nueva versión de “Bella Ciao”

Becky G sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la nueva versión del famoso tema “Bella Ciao”. La edición especial surge como un regalo a la temporada final de la reconocida serie de Netflix “La casa de papel”, reseñó Milenio.

Se trata de un tema popular italiano del siglo XIX que fue adoptado como un himno de la resistencia antifascista y que la serie española volvió a popularizar.

El sencillo llega acompañado de un videoclip en el que Becky G se deja ver portando el mono rojo que lucen los atracadores en la ficción y también porta la careta de Dalí. Definitivamente, un homenaje a esta serie que se ha convertido en una sensación mundial hasta alzarse como una de las más populares de Netflix.

En la nueva versión, por primera vez, la también actriz canta en italiano sin perder su toque urbano.

Y tal parece que la intérprete de éxitos como “Sin pijama” no ha sido la única en homenajear al entretenido programa. El cantante Ed Sheeran también ha participado en un video para las redes sociales inspirado en “La casa de papel”.

Como muchos saben la banda de atracadores más famosa del streaming se despide de Netflix esta semana. El final de la serie llegará este viernes 3 de diciembre a la plataforma tras el debut de la serie española en 2017.

Por fortuna para los fanáticos “Berlín” llegará en 2023 -en formato de spin-off- para darle una nueva aventura a todos los que disfrutaron de la serie.