InicioCoge DatoCatherine Fulop llevó la salsa y las cachapas a "MasterChef Argentina"

Catherine Fulop llevó la salsa y las cachapas a “MasterChef Argentina”

La alegría y el innegable sabor venezolano se instaló en “MasterChef Argentina” con la improvisada sesión de baile de Catherine Fulop, cuyos pasitos de salsa encendieron fogones y vibras del resto de los participantes. A tal punto, que el propio Donato De Santis fue su compañero de danza.

“¡Salsa erótica! ¡Se viene!”, anunció antes de convertir el espacio en su escenario. Desde luego, que esto dejó fascinados e intrigados a los conductores, jurados y concursantes.

“¿Qué pasa Cathy?” fue lo que logró pronunciar su conductor, Santiago del Moro, con expectativa y cierto grado de consternación. Es aquí, cuando Fulop reiteró con firmeza “Salsa erótica”.

“No sé porque me vino lo de la salsa erótica”, se sinceró entre los segmentos del programa, a la vez que entonaba el coro de “Lluvia”, tema interpretado originalmente por Eddie Santiago.

Sí o sí, los más penosos fueron arrastrados al centro del estudio, cuya dopamina se elevó antes de que prepararan sus platillos. “No puedo competir con eso”, bromeó la actriz argentina Luisa Albinoni, a lo que la venezolana respondió “vino para la guerra mi amor”.

Hablando de penosos

Más adelante, Santiago del Moro sacó de la silla a Donato De Santis y lo lanzó hacia esta leona de la salsa, mientras los participantes tocaban sus palmas.

“¿Yo?” exclamó con sorpresa el cocinero italiano antes de ser arrastrado al escenario. Sin embargo, logró sacudir el estudio con sus sincronizados movimientos pese a su sorpresa inicial.

“Ay mi amor. ¡Epa!”, expresó la actriz venezolana cuando le dieron la vueltita. “Y me deja así, así no más”, bromeó extasiada cuando Donato la soltó.

A falta de una música de fondo, Catherine Fulop continúo interpretando “Lluvia” con bastante emoción, más cuando tenía a un público que la apoyaba. “Hoy estoy con toda”.

¿Y qué cocinó?

En este último programa de “MasterChef Argentina”, a los concursantes se les permitió cocinar lo que ellos quisieran y Fulop decidió maravillar al jurado con unas ricas cachapitas.

“Ya tengo dos recetas en mi cabeza, una venezolana y una húngara”, dijo antes de determinar el plato de esa noche, para luego vociferar “algo va a pasar”.

Por otra parte, esta receta también colmó de nostalgia y añoranzas a la protagonista de la telenovela “Mi amada Beatriz”. La razón: solía degustarla con su madre y hermanas, por ende, fue inevitable para ella derramar un par de lagrimitas.

“Ufff ¿Cómo no?, Pero bueno acá estamos”, suspiró la actriz cuando el conductor le preguntó si extrañaba a su familia. No obstante, su figura materna sigue presente con ella en cada plato que prepara.

“Ella está en los sabores (…) Un poco de sabores llegaron acá a la Argentina. Tenemos los tequeños, las cachapas, las arepas (…) Para toda Venezuela y yo también tengo mis sabores argentinos, que ya les cocinaré platillos argentinos. ¡Venezuela activa!”, prometió.

Después de cocinar mostró su “cachapa hago yo a la perla”. “Estoy conforme con el resultado de mi cachapa”, dijo orgullosa antes de que el jurado la probara y quedara maravillado con el sabor del tricolor. “Estoy demasiado impresionada de que les guste tanto”.