InicioCoge DatoChanning Tatum confirmó el regreso de "Magic Mike"

Channing Tatum confirmó el regreso de “Magic Mike”

El actor Channing Tatum publicó en Instagram que la historia del stripper “Magic Mike” se extenderá para una tercera y última parte. “Bueno mundo, parece que Mike Lane estará de vuelta”, colocó en la descripción de la publicación cuya foto es la portada del guion.

Echando la vista atrás fue en 2012 cuando empezó esta saga de películas que tuvo a los increíbles abdominales y músculos de Channing Tatum como protagonistas. Posteriormente, en 2015, vio luz la segunda parte “Magic Mike XXL” y ahora llegará próximamente “Magic Mike’s Last Dace”.

En un tuit el actor de “21 Jumpstreet” especificó que el filme estará disponible en HBO Max.

La película, escrita por Reid Carolin, será dirigida por Steven Soderbergh, quien realizó la primera cinta de la franquicia estrenada en 2012, detalló la revista People.

Por otra parte, la estrella de 41 años de edad está brincando en una pata por este nuevo proyecto. “No hay palabras para lo emocionado que estoy de volar las puertas del mundo de ‘Magic Mike’ con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max”, dijo Tatum en un comunicado obtenido por People. “El stripperverse nunca volverá a ser el mismo”.

Vale la pena acotar que antes de llegar al estrellato, Tatum fue stripper y compartió su experiencia con el medio estadounidense en 2012. Según la publicación la franquicia está vagamente inspirada en su experiencia en el escenario.

“Disfruté la parte de la actuación del baile, pero realmente no me encantaba quitarme la ropa”, dijo en aquel entonces. “Fue divertido mientras duró”, concluyó.