InicioCoge Dato"Corto Teatro" llega a Chacaíto con obras breves

“Corto Teatro” llega a Chacaíto con obras breves

“Corto Teatro” se presenta el próximo sábado 4 de diciembre, a las 3:00 pm, al Teatro Chacaito con siete piezas de 15 minutos de diferentes géneros.

Producciones Event Land 3, presidida por Carlos Di Eugenio, está detrás del proyecto desarrollado junto a Jhonattan Montaño y Jeydermentt Deffitt. Los tres escriben, producen y dirigen la propuesta teatral que aborda historias independientes entre sí.

El talento emergente y algunos actores con más experiencia sobre las tablas comparten la escena con temáticas cortas que se pasean por la comedia, el drama y la música.

Con esta iniciativa el Teatro Chacaíto espera promoverse como un espacio renovado, con propuestas refrescantes y diferentes a las que se acostumbraba a disfrutar allí. “En pro de evolucionar y darle un nuevo rumbo a esta sala con tanta trayectoria”, expone la nota de prensa.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro a un costo de 5 dólares único pago para disfrutar de todas las obras. La cita es en el centro comercial Chacaito, Nivel Terraza, subiendo por las escaleras al frente de Cinnarrolls, en Caracas.