InicioCoge Dato"El Gato con botas" pone a prueba su dignidad en el nuevo...

“El Gato con botas” pone a prueba su dignidad en el nuevo tráiler de la secuela

¡Es valiente, supertierno y, sobre todo, “distintivamente español, tío”! Por eso, era inevitable que el amigo felino de “Shrek” se sumergiera en una nueva aventura con el estreno de “El Gato con botas: el último deseo”, que llagará a la gran pantalla el próximo 21 de diciembre.

Recientemente, DreamWorks lanzó el segundo tráiler promocional del metraje, donde no solo vemos a nuestro heroico protagonista emprender un viaje para recuperar sus ocho vidas, sino también para huir de la mafiosa Ricitos de Oro y sus tres feroces secuaces, además de otros cazarrecompensas que van tras su cabeza.

Este nuevo avance recrea como la fanfarronería y vanidad del personaje lo llevaron a perder sus ocho vidas y que por determinadas circunstancias aterriza en la casa de Mamá Luna, la típica loca de los gatos.

“Yo no soy un gato faldero. Soy el Gato con botas y ya está”, subrayó el personaje sin prever que esta excéntrica señora lo bautizaría como “Pepinillo”, además de que tendrá que lidiar con los celos y disgustos de las demás mascotas, que se ensañan con el héroe nada más al verlo cruzar la puerta.

En este nuevo lugar conocerá a su nuevo aliado, un perro terapéutico encubierto y un alivio cómico para la animación. Asimismo, tendrá que tragarse su orgullo para pedir el respaldo de su exnovia Kitty.

Detrás de cámaras

Por otra parte, vale recordar que la secuela de “El Gato con botas” cuenta con la dirección de Joel Crawford y la producción por Mark Swift, el equipo creativo detrás de “Los Crood 2: Una nueva Era”. Asimismo, la producción ejecutiva corre por cuenta del fundador y director ejecutivo de Illumination (estudio detrás de “Mi villano favorito” y “Los Minions”), Chris Meledandri.

Antonio Banderas regresa como la voz del “Gato con botas”, mientras que Salma Hayek, Harvey Guillén, Florence Pugh, Jack Horner, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Méndez, entre otros, completan el elenco.

“El gato español y la gata latina, esto va ser un peliculón”; “Lo mejor es que el actor de doblaje ase la voz en los tres idiomas”; “Esa peli fue mí infancia”; “Vamos a ver al mismo gato del meme”; “Wue tráiler tan épico”; “Tiene que ser la primera y la última secuela”; “Ésta si la veremos, parece divertida”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí