Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoEl productor de "Doctor Strange" se pronuncia con respecto a las teorías

El productor de “Doctor Strange” se pronuncia con respecto a las teorías

Dadas las realidades alternativas e interesantes que planteó la serie “What If…?”, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siguen tejiendo sus teorías y especulaciones sobre el desenlace que arrojará “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”, basándose específicamente en el capítulo que protagonizó el cauteloso superhéroe.

Al respecto, el propio productor de la cinta, Richie Palmer se pronunció con intención de alimentar las expectativas de los fans, refirió el portal de Hobby Consolas.

En este sentido, Palmer asomó que la película expone el otro lado de la moneda del metódico y poderoso hechicero. No obstante, esperan que el argumento le haga justicia al referido seriado que está disponible en el catálogo de Disney+.

Anteriormente en “What If…?”

¡Atención spoilers! El referido capítulo de “What If…?” con Doctor Strange dio pie al escrutinio pues son infinitas las posibilidades en torno a la trama de la próxima apuesta de Marvel.

El episodio en cuestión mostró a Stephen Strange (la identidad civil del héroe) sumergirse en una espiral de dolor y culpa. Esto tras no puder salvar a Christine Palmer, el amor de su vida, de un accidente de auto.

Fue así, como el hechicero hizo acopio de todos sus conocimientos místicos para salvar a su amada, pero en todas las realidades obtenía el mismo resultado: la muerte de la joven.

Posteriormente, el exceso de poder y frustración dio origen a una grotesca sombra que no se parecía en nada al héroe que conocemos. De hecho, llegó a destruir el universo en que vivía.

Strange hizo uso de las artes místicas adquiridas para alterar el continuo espacio-tiempo y salvar a Christine, pero no podía alterar el destino de la joven, que era morir.

Roto por el dolor, Strange acumuló poder y se fue convirtiendo en una grotesca y siniestra sombra, cuyos ideales son opuestos a los del afamado héroe, hasta el punto de destruir el universo en que vivía.

Más para comentar

Palmer no ahondó mucho en el resto de los detalles, pero sí insinuó que las dos versiones siniestras del Doctor Strange no parten del mismo ser, aunque Marvel Studios es propenso a dar giros inesperados, como sucedió en “Avengers: Infinity War con el triunfo de Thanos.

“Nos encanta aquel episodio de ‘What If…?’ y esperamos hacerle justicia. Muestra otra versión del Doctor Strange que destruyó su propio universo por amor. Si él fue capaz de llegar a esos extremos ¿Podría hacerlo nuestro Doctor Strange? Tendemos a pensar que no, que el nuestro es el héroe, pero nunca se sabe”, comentó el productor durante un encuentro con D23, el club oficial de los admiradores de Disney.

Por otra parte, vale recordar que “Doctor Strange en el Multiverso de la locura” se instalará en la gran pantalla el próximo 6 de mayo, solo así se podrán confirmar o descartar las suposiciones de los fans.