InicioCoge Dato"Killing Eve" tendrá spin-off centrado en importante personaje

“Killing Eve” tendrá spin-off centrado en importante personaje

La exitosa serie británica “Killing Eve” tendrá un spin-off enfocado en el pesonaje de Carolyn Martens, informó el portal especializado Deadline.

El personaje, interpretado por Fiona Shaw, es la jefa del Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido (MI6), cuyo departamento se encarga de investigar a criminales rusos. La actriz también es recordada por haber dado vida a Petunia Dursley en la saga de “Harry Potter”.

Asimismo, el site destacó que las compañías de entretenimiento BBC America y AMC Networks están a cargo del proyecto, que apenas está en sus primeras etapas de preproducción.

Vale acotar que en una entrevista en marzo pasado, la guionista principal de la serie, Laura Neal, reveló que planean “extensiones potenciales de este fascinante universo”. Es importante recordar que la serie de cuatro temporadas está próxima a su conclusión final este mes. La despedida será con un episodio doble.

Detalles a considerar

Cabe señalar, que el personaje de la irlandesa de 63 años de edad se proyecta como una líder despiadada, fría e inquebrantable

La premisa de este spin-off de “Killing Eve” se centrará en una Carolyn más joven, por lo que probablemente se realtará su época como espía en la antigua Unión Soviética, detalló Deadline.

El famoso drama criminal, ganador de varios premios Emmy, se centra en los personajes de: Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial del MI5 casada, con una vida aparentemente feliz y tranquila, que por razones de trabajo, se cruza en el camino de la caprichosa, insolente y psicópata asesina a sueldo Villanelle (Jodie Comer).