Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoGorillaz se une a la fiebre Netflix y tendrá su propia película

Gorillaz se une a la fiebre Netflix y tendrá su propia película

La banda inglesa Gorillaz sorprendió a los fanáticos con un anuncio bomba. Damon Albarn, uno de sus tres integrantes, dijo durante una entrevista con un podcast en Apple Music que “cocina” una película junto al servicio streaming Netflix.

“Estoy en los ángeles porque estamos haciendo una película de Gorillaz con Netflix. Esta tarde tenemos una sesión de escritura en Malibú”, comentó el músico.

Asimismo, comentó que trabaja con la empresa de Reed Hastings por su capacidad para rodar material chévere e innovador. “Es algo que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo. Pero Netflix, no sé. Además de que estén controlando esta ciudad ahora… quiero decir que es extraordinario ver lo omnipresentes que son en este momento. Parece que tienen un buen equipo creativo, ¿sabes?“, sostuvo.

Pero este proyecto no es tan nuevo. En octubre de 2020, el cantante de Gorillaz adelantó a Radio.com que estaba manos a la obra con este proyecto.

“Firmamos contratos, hemos empezado los guiones y tal. Hacer una película de animación algo abstracta es un gran riesgo para un estudio, porque son muy caras. Veo a mucha gente haciendo íedeos de animación hoy en día, pero no creo que se acerquen a la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli”, contó en aquel momento.

Esta agrupación nació en 1998 y, además de Damon, la integran Jamie Hewlett y Remi Kabaka Jr. A través de videos, entrevistas, cortos animados y videoclips en este último formato, los músicos crearon un mundo virtual con miembros ficticios: 2-D como vocalista, Noodle en los coros y guitarra principal, Murdoc Niccals como bajista y líder de la banda, y Russel Hobbs en la batería.