InicioCoge DatoHijo de Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con su padre

Hijo de Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con su padre

Las controversias y problemas para Alfredo Adame pican y se extienden. Esta vez, Sebastián Adame, hijo del polémico actor, niega que su padre lo haya buscado para reconciliarse, pero él está dispuesto a arreglar todo con su progenitor.

“De mensajes no he recibido nada. Sinceramente, con todo el gusto del mundo, yo lo he dicho muchas veces, estoy dispuesto a una reconciliación con mi papá”, dijo en entrevista con el programa “De primera mano”.

Esto, a propósito de que Alfredo declaró recientemente que estaba dispuesto a arreglar las diferencias con sus hijos, gracias a la insistencia de su expareja, Magaly Chávez, de quien por cierto terminó la relación amorosa días después de anunciar que estaba pensando en el matrimonio.

Además de Sebastián, sus hermanos también tienen intenciones de arreglar sus diferencias y perdonar cualquier tipo de rencor, pero de momento no hay indicaciones de una cercana reconciliación.

“Obviamente pasaron muchas cosas y esas cosas se tienen que hablar, nada más eso sí yo y creo que también hablo por mis hermanos a final de cuentas si le nace del corazón y es algo que realmente quiere, él sabe dónde vivimos”, contó el joven.

El hijo del exconductor aprovechó la oportunidad para dejar claro que no está dispuesto a ser parte de un show mediático por parte del actor, de los que ya se le ha acusado anteriormente.

“Lo único que sí es que nosotros no vamos a hacer un círculo de espectáculos, esto es algo que es privado, que es familiar. Un asunto que se tiene que hablar entre nosotros y si el está de acuerdo aquí andamos y sabe como contactarnos”, puntualizó.