InicioCoge DatoIman Vellani considera infundado el odio hacia "Ms Marvel"

Iman Vellani considera infundado el odio hacia “Ms Marvel”

La protagonista de “Ms Marvel”, Iman Vellani, se pronunció sobre la mala recepción del programa de Disney + tras su estreno el pasado 8 de junio.

La información fue reseñada por Just Jared, que destacó la entrevista que la actriz de 19 años concedió a la revista New Music Express, (NME).

La intérprete especificó que los usuarios han opinado con odio infundado sobre la producción, más allá de hacer críticas. Sin embargo, señaló que prefiere enfocarse en lo positivo.

“El odio que he evidenciado no tiene sentido, mérito ni base, es solo por el placer de odiar”, declaró Vellani.

De esta manera, la artista también dijo que si se tratara de críticas constructivas, sugerencias o alguna preocupación del público ella lo tomaría en cuenta. “No impresionarán a nadie, igual conquistamos a la audiencia que queríamos, también a un nuevo público que no tenía idea de que se enamoraría de este personaje. Gente que nunca se había visto representada en una luz positiva previamente”, destacó igualmente Iman.

Recordemos que “Ms Marvel” cuenta la historia Kamala Khan, una adolescente estadounidense de padres pakistaníes que de pronto descubre que tiene poderes y debe aprender a controlarlos.

Sobre esto último, el comentario de Iman hizo referencia a la forma en que las personas del país surasiático y en general de países del medio oriente son representadas en producciones estadounidenses. Es decir, como terroristas o villanos. Aunque el estereotipo no siempre se cumple siempre ha estado muy prominente en ciertas narrativas del país norteamericano.

“La verdad es que tanto odio me causa risa y creo que el cambio es aterrador para muchas personas. También opino que tener un programa sobre de una chica de 16 años pakistaní y musulmana infunde miedo en mucha gente. Creo que esto hará que muchos pongan los pies sobre la tierra y se enamoren de ella”, agregó, quizá refiriéndose a sus propios comentarios.

Finalmente Iman detalló que el objetivo de la serie es que sirviera como una “carta de amor” para los fans de Marvel.

“Este programa es para fanáticos de Marvel, si tú o esos haters se consideran fans de Marvel entonces es para ellos también. Queríamos que ‘Ms. Marvel’ fuera una carta de amor para los fans de Marvel. ¡Así que sí, no me importa esa gente odiosa!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí