Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoKaley Cuoco protagonizará "Basado en una historia real"

Kaley Cuoco protagonizará “Basado en una historia real”

La actriz Kaley Cuoco se prepara para protagonizar la serie de suspenso y comedia “Basado en una historia real”, destacó Variety.

Según la sinopsis, está Inspirada en un hecho real y trata sobre un corredor de bienes raíces, plomero y ex estrella del tenis cuya vida choca inesperadamente con la obsesión de Estados Unidos con el crimen real y el asesinato. Cuoco interpretará a una mujer casada llamada Ava Bartlett pero se desconocen otros detalles del rodaje.

Hecho real

La serie es una de las últimas incorporaciones a una lista cada vez mayor de proyectos basados en crímenes reales a la que se incluye el “Dr. Death”, sobre el neurocirujano Christopher Duntsch, quien fue declarado culpable de negligencia grave; así como “Joe v. Carole”, sobre Joe Exotic y Carole Baskin, cuya historia fue popularizada por primera vez por “Tiger King” de Netflix. También destaca la serie de Nick Antosca “A Friend of the Family” sobre el secuestro de Jan Broberg.

Otro detalle que salió a la luz es que Jason Bateman (“Ozark”, “The Outsider”) será el productor ejecutivo junto a Michael Costigan para Aggregate Films.

Kaley Cuoco fue nominada para un premio Emmy nuevamente este 2022 (por segundo año consecutivo) por su actuación en “The Flight Attendant”, en la categoría Mejor actriz principal en una Serie de Comedia.

“The Flight Attendant” de HBO Max concluyó en mayo su segunda temporada. 

Kaley protagonizó luego la película de suspenso “Role Play”, dirigida por Thomas Vincent en la que interpretó a una madre por primera vez. La película sigue a una joven pareja casada, interpretada por Cuoco y David Oyelowo, que descubren secretos el uno del otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí