InicioCoge Dato"La casa de papel 5" ya tiene fecha de estreno

“La casa de papel 5” ya tiene fecha de estreno

Tras perder a uno de los personajes más emblemáticos, “La casa de papel” volverá con todo para tumbarle el pelo a más de uno con nuevas travesurillas.

Debido a la pandemia las actividades de rodaje fueron retrasadas, pues esta nueva entrega tenía fecha para abril de 2021, sin embargo, las buenas nuevas ya están aquí.

A través de un adelanto publicado en las redes sociales de “La casa de papel”, se reveló que esta quinta y última entrega se dividirá en dos partes: “Volumen 1”, que llegará el 3 de septiembre; y “Volumen 2”, que debutará el 3 de diciembre.

“¡Qué ganas Dios míoooooo!”, expresó Úrsula Corberó, la actriz que da vida a Tokio en la ficción, para celebrar el anuncio.

Previamente, Corberó había compartido una foto de su personaje a principios del mes de abril donde se le ve armada hasta los dientes y preparada para meterse en la candela.

Cada uno por su lado

Itziar Ituño, actriz que se mete bajo la piel de la inspectora de expolicía Raquel Murillo, fue una de las que acudió a su cuenta de Instagram tras el final del rodaje del ciclo para despedirse de su personaje, después de cinco años dándole vida.

La intérprete española admitió en una entrevista que este final representa un alivio, ya que el rodaje fue muy intenso. Asimismo, describió a sus colegas actores como una “familia” que se dispone dejar atrás e igualmente destacó que ya tiene nuevos proyectos.

El actor detrás de “Rio”, Miguel Herrán, protagonizó recientemente un filme español de nombre “Sky High” o “Hasta el Cielo” donde también interpreta a un atracador, disponible en Netflix.

Por si fuera poco, Corberó llegará a Hollywood para la cinta “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”, -precuela de la reconocida franquicia- donde interpretará a “La Baronesa”, anteriormente personificada por Sienna Miller en 2009. Seguramente que su alter ego en la serie que impulsó su fama, le sirve de empujón para triunfar en este filme de acción.

Corberó también acudió a Instagram para despedirse de la volátil Tokio y de la serie, a través de un carrusel de imágenes.

Álex Pina, creador de esta trama de disparos y asaltos prometedores, igualmente se reunió para una nueva historia con otro elenco de actores; se trata de la serie Sky Rojo, estrenada por Netflix en marzo.