InicioCoge Dato¿Sueño o delirio? Maluma quiere "meterse duro" en Hollywood

¿Sueño o delirio? Maluma quiere “meterse duro” en Hollywood

El cantante colombiano Maluma quiere entrar en el negocio del cine en Hollywood y asegura estar preparado para asumir retos como se “el primer Batman latino”. El intérprete debutó en la actuación para el filme “Marry Me” y habló con respecto a sus ambiciones en una reciente entrevista con EFE.

“Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond”, aseguró. “Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, agregó.

Durante su conversación con la agencia de noticias, Maluma destacó los que fue incursionar en la industria del cine. “La manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”. El artista admitió que se sintió incómodo por el drástico cambio, aunque no dio detalles del porqué.

Igualmente, el cantante tomó clases de actuación durante su última gira de conciertos, “Papi Juancho World Tour 2021” para perfeccionar sus habilidades.

Ambición que mueve fronteras

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, declaró. De la misma manera, dijo que su debut actoral, donde compartió créditos con Jennifer Lopez y Owen Wilson, fue un “buen inicio, no le puedo bajar”.

En “Marry Me” el nativo de Medellín interpretó a Bastian, un cantante que está a punto de casarse con su pareja y colega Kat (Lopez), sin embargo, horas antes de contraer nupcias ella se entera de que su tórtolo le es infiel y decide de manera impulsiva casarse con un desconocido (Wilson).

El vocalista de “Sobrio” describió a su personaje como un “idiota” e hizo énfasis en que no se parecen en nada. “Él es un poquito ‘douchebag’ (idiota en inglés) y comete errores que están a otro nivel. No digo que yo sea un hombre perfecto”, comentó.