InicioCoge DatoNatasha Araos finalmente habló sobre rumores de separación de Chyno

Natasha Araos finalmente habló sobre rumores de separación de Chyno

La experta en fitness Natasha Araos, conocida en las redes sociales como Tashie, finalmente se pronunció sobre los rumores de que ella y Chyno Miranda se habían separado. En las especulaciones, incluso, se llegó a afirmar que la criolla había botado al cantante de la residencia matrimonial.

“MI gente, de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situación, con todas esas cosas horribles que están diciendo'”, dijo la también modelo en sus Stories de Instagram.

“Miren, yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentira, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, comentó Natasha Araos en el video, grabado en su carro, mientras acompañaba a su pareja a una sesión de terapia de lenguaje.

“Fue chimbo”

Cabe destacar que en un momento del clip interviene Chyno Miranda para apoyar el testimonio de su esposa. “Qué pena que todos ustedes estén puestos para esa vuelta, qué pena por eso”, acotó el artista venezolano.

Para Natasha Araos la situación que se presentó con ellos fue más que lamentable. “De verdad que fue chimbo ver lo que pasó, todo lo que dijeron”, señaló.

Y acotó también: “Lo más importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros, y sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros, de lo que hemos pasado como familia y con su enfermedad”.

En historias posteriores, Natasha vuelve a reiterar que no le dedicará su tiempo a ese tipo de comentarios. “De verdad, yo jamás le iba a prestar energía a todo eso, ni le sigo prestando energía. Que sigan hablando lo que les dé la gana, que con el tiempo se sabrá todo”, expresa Tashie, mientras el video destaca escrita la frase: “¡que sigan inventando!”.

Asimismo, Tashie comenta que más adelante ella y Chyno publicarán un video. “Y vamos a decir muchísimas cosas para ustedes, nuestros seguidores. Mientras, yo me enfoco en lo bueno”, dijo Tashie, que también reveló que está por iniciar varios proyectos.

“Y voy a invertir mi energía en lo que llevo todos estos meses, que es en la recuperación de Jesús (Chyno), en mis proyectos personales y en seguir creciendo y evolucionando”, manifestó.