InicioCoge DatoPaget Brewster revela qué ha pasado con el reboot de "Criminal Minds"

Paget Brewster revela qué ha pasado con el reboot de “Criminal Minds”

Paget Brewster aprovechó una reciente entrevista para aclarar en qué etapa se encuentra el reboot de “Criminal Minds”, reseñó el portal Screen Rant. Como se recordará, la exitosa serie fue cancelada en 2020, luego de 15 temporadas al aire.

En una conversación con la revista Decider, la actriz revela que el proyecto está progresando silenciosamente detrás de bastidores, reseñó el portal Screen Rant. De hecho, según contó, ya hay personal trabajando en la preproducción y un acuerdo de licencia está actualmente en marcha.

Aunque ningún miembro del reparto ha firmado un contrato todavía, Paget Brewster dice que tiene la sensación de que la temporada 16 de “Criminal Minds” (“Mentes Criminales”) llegará a buen puerto. De concretarse la serie, se verá en la plataforma Paramount+.

Hasta que el primer episodio…

“Ya hay gente que ha sido contratada en preproducción, pero ninguno de los actores ha firmado sus contratos todavía. Así que creo que ABC y CBS todavía están elaborando un acuerdo de licencia”, comentó la intérprete sobre la viabilidad del reboot.

“Creo que tienen buena fe en que vamos a seguir adelante. Nos han dicho: ‘Visiten a sus familias ahora, porque en un par de meses, no podrán hacerlo’. Así que todos estamos muy seguros de que va a suceder. Pero, ya sabes, nada es real hasta que… bueno, ni siquiera cuando se firma el contrato. Será real una vez que hayamos filmado el primer episodio; eso significará que ‘Criminal Minds’ va a volver”, apuntó.

Y agregó: “¡Así es este negocio! Todo está fuera de nuestras manos. Porque todos acordamos en noviembre: ‘Sí, todos estamos a bordo, estamos listos para firmar’. Así que claramente hay alguna otra estructura que necesita ser resuelta antes de que podamos empezar. Pero todos somos muy muy optimistas”.

Vale acotar, sin embargo, que el comentario de Paget sobre que todo el elenco volverá no incluye a Daniel Henney y Matthew Gray Gubler. La ausencia de este último sería un duro golpe para la producción, que su personaje (Spencer Reid) fue fundamental en el éxito de la serie.

Otra notable ausencia del reboot sería la de Shemmar Moore, quien dio vida a Derek Morgan hasta la temporada 14. Moore actualmente protagoniza el exitoso reboot de la serie “S.W.A.T”.

Cabe señalar que “Criminal Minds” sigue a un grupo de especialistas que trabajan para el FBI como miembros de su Unidad de Análisis de Comportamiento (Behavioral Analysis Unit, BAU). Ellos usan los análisis de comportamiento y perfiles para investigar crímenes y encontrar al sudes (sujeto desconocido), el apodo del equipo para los perpetradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí