InicioCoge DatoMiley Cyrus y Alanis Morissette en el cartel del segundo tributo a...

Miley Cyrus y Alanis Morissette en el cartel del segundo tributo a Taylor Hawkins

Los artistas Alanis Morissette, Miley Cyrus, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y muchos más serán parte del segundo show tributo que se organiza para Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que falleció en Bogotá, Colombia, el pasado 25 de marzo de 2022.

De acuerdo con Chévere, ya se había anunciado una primera lista de músicos que rendirán tributo al músico estadounidense en un espectáculo que se celebrará en Londres, entre los que se cuentan Brian May y Roger Taylor de Queen, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, la líder de Pretenders Chrissie Hynde, Liam Gallagher de Oasis y el comediante Dave Chappelle.

Ahora, el plan es realizar un espectáculo en Los Ángeles el próximo 27 de septiembre, en el que también se confirmó la participación de Joan Jett, Gene Simmons de Kiss, Mark Ronson, Joshua Homme y los miembros restantes de Foo Fighters.

Hay que destacar que Alanis y Taylor Hawkins fueron bastante cercanos. De hecho, él realizó varias giras con la canadiense y eso hizo que tuvieran un vínculo fuerte.

Por su parte, Miley Cyrus ofreció un emotivo mensaje en un concierto a solo horas de conocerse la muerte de Hawkins, a quien llamó su amigo. En su discurso, la intérprete de pop llegó a soltar varias lágrimas.

“Habría hecho lo que fuera para estar con él una vez más”, aseguró Miley en esa oportunidad frente a miles de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí