InicioCoge DatoServando y Florentino van con todo por su segunda "Reunión de Primera"

Servando y Florentino van con todo por su segunda “Reunión de Primera”

A pocos días de finalizar este 2021 y luego del éxito de “En tu Cuarto”, Servando y Florentino están listos para su segundo concierto en streaming. “Reunión de Primera” se titula el show del venidero 12 de diciembre.

“Nosotros fuimos el primer amor de muchas de nuestras fan, por eso siempre van hacer nuestras señoras de Primera”, dijeron en nota de prensa.

“Reunión de Primera” promete los éxitos que han marcado historia en la carrera de Servando y Florentino, quienes cantarán acompañados por su banda en vivo. La intención: poner a bailar a todo aquel que disfrute el concierto. “A diferencia de ‘En tu cuarto’, que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, confesó Florentino.

“Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”, dijo Servando quien además aseguró: “el show va a durar casi dos horas”.

“Reunión de Primera” también contará con invitados especiales pero no quisieron revelarlos porque serán parte de las sorpresas que se tienen preparadas para este domingo a las 8 de la noche.

https://www.instagram.com/p/CXKTKL3rtr6/?utm_source=ig_web_copy_link

Presentaciones

Es importante hacer saber que al finalizar la “Reunión de Primera”, Servando y Florentino darán a conocer cuáles serán las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial titulado “En tu ciudad”. “Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron los reconocidos cantantes. Cabe destacar que este mismo día estrenarán su canal Patreon.

Este mes Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos ya adquiridos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto, mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita. “Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Entradas en www.ticketplate.com.

https://www.instagram.com/p/CXL5vWnLsIo/?utm_source=ig_web_copy_link