InicioCoge DatoShakira dedica emotivo mensaje a su padre hospitalizado

Shakira dedica emotivo mensaje a su padre hospitalizado

Shakira ha enfrentado momentos difíciles con su padre en las últimas semanas. Como se sabe, William Mebarak fue hospitalizado recientemente debido a nuevas complicaciones con su salud. Mebarak lleva, de hecho, varias semanas ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, España.

Por eso, la cantante colombiana, de 45 años de edad, decidió compartir en sus redes sociales un emotivo mensaje de apoyo a su progenitor, quien cuenta ya con 90 años.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer”, escribió la vocalista en su perfil de Instagram. El texto acompaña un carrusel de fotos del patriarca con sus nietos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Sin detalles

“Te amamos”, expresa más adelante la cantautora en el mensaje, quien actualmente participa como jurado en el talent show estadounidense “Dancing With Myself”, junto a Nick Jonas y Liza Koshy.

De acuerdo a medios españoles como La Vanguardia y Semana, hasta ahora se desconoce el motivo de esta hospitalización. Asimismo, tampoco se sabe cuándo podría ser dado de alta William Mebarak.

Mensaje de apoyo

“No sé cuándo; cuando digan los médicos”, dijo sobre el alta Nidia Ripoll, la madre de la intérprete de “Te felicito”, según reseñó la revista española Semana en su portal. Ripoll, quien según el citado medio ha sido vista usando una muleta, no dio detalles del estado de su esposo, pero aseguró que se encuentra “estable”.

“Estamos contigo, Shakis”, “Pronta recuperación para don William. Estará en nuestras oraciones”; “No hay amor más puro que el de un abuelo. Hermosas fotos”; “Hermosos, que siga recuperándose tu papito”; “Muchas bendiciones, mi Shaki. Después de la tormenta viene la calma”; y “Claro que sí, Shakira. Verás como pronto sale el sol. Mucha fuerza, déjale todo al tiempo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Como se recordará, a inicios de junio pasado, William Mebarak tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída. En esa ocasión, fue la misma Shakira quien reveló el hecho, luego de que se difundiera que había sido vista en una ambulancia. La cantautora incluso compartió un video donde ayuda a au papá en su recuperación cognitiva.

La oriunda de Barranquilla, vale acotar, ha sido protagonista de la prensa rosa en las últimas semanas tras anunciar su separación, luego de 12 años, de Gerard Piqué, el padre de sus hijos. La artista, además, se enfrenta un posible juicio con el fisco español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí