InicioCoge DatoSharon Fonseca contó por qué funciona su relación con Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca contó por qué funciona su relación con Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca no dudó en responder a una de sus seguidoras cuál es la clave del éxito de su relación con el empresario Gianluca Vacchi, quien es 27 años mayor que ella. La modelo venezolana compartió su “secreto” durante un Live realizado en redes sociales hace unos días.

“No quiero sonar cliché, pero la comunicación es la clave. Solo hablen de sus diferencias y sobre lo que tú y él esperan de la relación”, dijo en su perfil de Instagram la maniquí de 27 años de edad, según reseñó el portal de la revista People en Español.

¿Nuevo bebé pronto?

De acuerdo al referido site, Sharon Fonseca recalcó durante interacción que cada pareja debe buscar la dinámica que mejor les funcione y dejar claras sus expectativas sobre los diferentes temas que puedan afectar su relación.

Fonseca, quien comentó que le gustaría hacer una conexión junto a su pareja para responder juntos este tipo de preguntas, también fue interrogada sobre si se plantea tenar más hijo con Vacchi.

“La pregunta que más me hacen”, señaló. “Si Dios quiere, pero honestamente me estoy disfrutando a mi chiquita al máximo”, agregó, tal como destaca el porta de Hola! México.

Y agregó: “Por supuesto me la disfruté al máximo cuando era recién nacida, pero esta etapa es tan especial para mí”.

Como se recordará, Blu Jerusalema, la hija de Sharon y Gianluca, nació el 27 de octubre de 2020, convirtiéndose desde ese momento en el centro de atención de la pareja, como ambos dejan ver en sus redes sociales.

La famosa, que cuenta con su propia línea de ropa (By Sharon Fonseca), ha destacado en varias ocasiones que disfruta de su mejor momento en la actualidad.

“He enfrentado muchas cosas en mi vida y nada me ha dañado. Todas las injusticias y mentiras se han desmoronado ante la verdad y la fortaleza y tranquilidad de mi persistencia. Hoy, soy afortunada de estar en un lugar, junto a mi familia, donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, ni siquiera por un momento”, escribió a inicios de junio en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí