InicioCoge DatoEsto fue lo que dijo Andrew Garfield sobre su posible aparición en...

Esto fue lo que dijo Andrew Garfield sobre su posible aparición en “Spider-Man”

Ya estamos por pisar el mes de diciembre, lo que implica que “Spider-Man: No Way Home” está a la vuelta de la esquina con su tan esperado estreno, más cuando muchos están a la expectativa de ver a los distintos actores que dieron vida al héroe en un mismo escenario.

Hay rumores que aseguran que Andrew Garfield (“The Amazing Spider-Man“- 2012) volverá a portar el ajustado traje, pero ya lo ha negado más de una vez y ahora tomó una decisión respecto a los comentarios, según refirió Spoiler Bolavip en su portal.

¡Ni en pintura lo quiere ver!

En más de una ocasión, Andrew dio declaraciones acerca de la película, ya que se encontraba en la promoción de “Tick, Tick… BOOM!”, su reciente lanzamiento en el servicio de streaming Netflix.

De esta manera, los medios aprovecharon la situación y no perdieron la oportunidad de consultarle sobre los rumores que le quitan el sueño a millones de fans de Marvel.

“Esto es sobre este asunto del Photoshop de ‘Spider-Man’ del que hablamos en Jimmy Fallon. Escucha, en este punto… estoy harto”, aseveró en una conversación con la revista GQ.

La decisión que tomó fue que no volverá a referirse o pronunciarse con respecto al Spider-Verse, además de cortarle las alas a sus fans.

“Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá: ‘Te lo dije’. Y por la película, otra persona podrá estar algo así como: ‘Te lo dije’. Todos nos enteraremos. Lo siento por adelantado”.

Así como especulaba sobre el posible regreso de Garfield, también rodó la bola del posible regreso de Tobey Maguire (“Spider-Man”- 2002) como su Peter Parker de la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Esto se debe a que la próxima producción tendrá a viejos villanos que fueron parte de los filmes, por lo que creció la teoría de que el trío de artistas se juntarán en una nueva lucha contra el crimen, pero teniendo en cuenta el contexto y realidades alternas del Universo cinematográfico de Marvel (MCU).