Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoGeorge R.R. Martin: spinoffs de "Game of Thrones" están engavetados

George R.R. Martin: spinoffs de “Game of Thrones” están engavetados

Tal parece que parte del universo de “Game of Thrones” no será una prioridad para HBO. Por lo menos eso cree George R.R. Martin, el autor de la saga literaria que dio origen a la franquicia televisiva.

De acuerdo con Variety, el escritor habló del tema en una actualización titulada “Stuff and Nonsense” (“Cosas y sinsentidos”) de su blog llamado “Not a blog”, (“No es un blog”).

“Algunos spinoffs (de “Game of Thrones”) se están moviendo más rápido que otros, como sucede generalmente en lo que respecta a desarrollo; a ninguno le dieron luz verde todavía, un par de ellos fueron engavetados, pero no dirían que están muertos. Puedes retomar algo engavetado en cualquier momento. Tal vez lo hagan pronto”, fue parte de lo que comentó George.

George RR Martin
Foto: Twitter @GRRMspeaking

Tiene esperanza

Asimismo, a pesar de todo, el estadounidense conserva las esperanzas. “Si bien algunos de los proyectos de ‘Game of Thrones’ están archivados, no diría que esto es permanente. Podrían retomarlos en cualquier momento. Todos los cambios en HBO en definitiva nos han afectado”.

De esta manera, en un segmento del artículo, la revista señala que tras la alianza de Discovery y WarnerMedia, siendo esta última asociada de HBO, se han ajustado los presupuestos, cosa que propició la cancelación de distintos shows de HBO Max como “Love Life”, “Minx” y “FBoy Island”.

Hay que mencionar que “House of the Dragon“, la exitosa precuela del programa original, tuvo la final más vista de HBO desde la emisión del último capítulo de “Game of Thrones”, por lo que no se espera una decisión drástica en torno a ella.

Si bien el nativo de New Jersey no especificó qué proyectos están engavetados, algunos de los títulos que fueron reportados en proceso de desarrollo fueron “Tales of Dunk and Egg” y un spinoff de Jon Snow protagonizado por Kit Harington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí