Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoTaylor Swift volverá a la actuación en el drama histórico "Amsterdam"

Taylor Swift volverá a la actuación en el drama histórico “Amsterdam”

El elenco de la película “Amsterdam”, del premiado cineasta Davis O. Russell, está plagado de superestrellas y rostros conocidos, uno de ellos es el de la cantante Taylor Swift.

En el primer tráiler de la producción, que debutó en YouTube el pasado 6 de julio, no es muy relevante la participación de la artista, sin embargo, de seguro brillará con luz propia en esta producción para la pantalla grande, cuyo estreno será en noviembre de 2022.

Es importante recordar que Taylor Swift no es precisamente una novata en la actuación, pues desde hace algún tiempo está haciendo sus pininos en Hollywood. “The Giver”, “Valentine’s Day”, “The Lorax” y “Cats” son otros de sus títulos cinematográficos.

A su vez, también participó como actriz invitada en “New Girl” y “CSI: Crime Scene Investigation”, programas de televisión.

Por otra parte, en lo que respecta a la nueva película, Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington son las estrellas principales.

Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro también conforman el reparto.

De la misma manera, el site Just Jared Jr. compartió una sinopsis oficial del largometraje, que cuenta con un guion del mismo David O. Russell.

“Una historia fascinante y ricamente intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica oportuna, la epopeya criminal original de 20th Century Studios y New Regency sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de uno de los más impactantes complots secretos en la historia estadounidense”, señala el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí