InicioCoge DatoNo te pierdas el tráiler del nuevo proyecto de Colin Farrell

No te pierdas el tráiler del nuevo proyecto de Colin Farrell

Tailandia, 2018. En la cueva turística Tham Luang Nang Non, de la provincia de Chiang Rai, quedaron atrapados 12 niños y su entrenador que pertenecían a un equipo de fútbol juvenil. Los ojos del mundo vieron en vilo el rescate que ahora sirve de premisa para “Thirteen Lives”, nuevo drama biográfico que protagonizará Colin Farrell que ya cuenta con su primer tráiler.

Se trata de una cinta que dirige el ganador del Óscar Ron Howard, quien se dio a la tarea de contar lo que ocurrió tras el incidente. Expertos de todo el mundo quisieron poner su granito de arena en la operación para que los pequeños y su entrenador pudieran salir con vida.

De acuerdo con Collider, en este primer adelanto se ven duros momentos de tensión durante el rescate, al que se le considera el más grande jamás visto. Para tratar de escapar de una tormenta, los niños entran en la cueva y luego no pueden salir, por lo que se creó un plan tan complejo como grandioso.

“Se necesita cierto tipo de mentalidad para bucear en cuevas profundas. Tienes que estar un poco loco”, se escucha en este adelanto de la película que estrenará el próximo 29 de julio en los cines y luego llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el 5 de agosto.

Más datos

Además del talento de Colin Farrell, “Thirteen Lives” cuenta con Viggo Mortensen (Aragorn en la trilogía de “El señor de los anillos”), Joel Edgerton (“The Great Gatsby”) y Tom Bateman (Da Vinci’s Demons). 

El largomentraje también cuenta con las actuaciones de los actores James Teeradon Supapunpinyo, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Sahajak Boonthanakit, Tui Thiraphat Sajakul y Weir Sukollawat Kanaros.

Todos ellos se pondrán bajo las órdenes de la productora de Ron Howard, Imagine Entertainment, mientras que la producción ejecutiva va por cuenta de Jon Kuyper, Carolyn Marks Blackwood, Marie Savare, Michael Lesslie, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

El guion es de William Nicholson, quien se basó en una historia que crearon Don Macpherson y William Nicholson. Finalmente, hay que mencionar que el film se distribuirá a través de Metro Goldwyn Mayer Pictures con BRON Creative.

Pero no te contamos más y mejor dejamos el tráiler de esta historia. ¡Dale play y disfruta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí