Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoViola Davis domina el machete en "The Woman King"

Viola Davis domina el machete en “The Woman King”

Viola Davis interpreta a Nanisca en “The Woman King”. El film, que verá luz en cines el 16 de septiembre, lanzó un tráiler en el que la ganadora del Óscar, dirigida por Gina Prince-Bythewood, da vida a una comandante africana que lideró Agojie, un ejército de guerreras. 

Para meterse en el personaje y prepararse físicamente, la actriz comentó a la revista Vanity Fair que entrenaba cuatro horas al día por cinco días a la semana. “Pesas, carreras de velocidad, artes marciales y entrenamiento con armas”, esto último para dominar el machete, fueron necesarias. 

En la trama la mujer defenderá a su pueblo de colonizadores blancos europeos que intentan abrirse paso en el reino de Dahomey, ubicado en África occidental. En la película también actúa John Boyega como el rey Ghezo quien deberá decidir si ir o no a la guerra por petición de la combatiente. “Hay cosas por las que vale la pena luchar”, le expone Nanisca dispuesta a darlo todo en el campo de batalla. 

La acción y las peleas son el punto focal del impactante avance que muestra, además, una increíble calidad de producción. 

Según dijo Davis al citado medio, el reto no se parece a ninguno de los ejecutados hasta hoy. “Es transformador”. La actriz de 56 años se destacó en el séptimo arte por sus trabajos en “La duda” (2008), “The Help” (2011) y “Fences” (2017), por la que ganó un premio de La Academia a Mejor actriz de reparto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí