Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoge DatoZoë Kravitz reclutó a destacadas estrellas para su film "Pussy Island"

Zoë Kravitz reclutó a destacadas estrellas para su film “Pussy Island”

Geena Davis, Kyle MacLachlan y Christian Slater son algunas de las destacadas estrellas que formarán parte del reparto de Pussy Islad”, cinta que marcará el debut como cineasta de la actriz estadounidense Zoë Kravitz, informó el portal Collider.

Junto a ellos, también estarán actores como Alia Shawkat (“Search Party”), Haley Joel Osment (“Sixth Sense”) y Adria Arjona (“The Father of the Bride”).

Previamente, los medios especializados informaron que Channing Tatum y Naomi Ackie serían las estrellas principales del largmetraje. También se dijo que Simon Rex estaría en el elenco.

Foto: IG @pelis_series_fan

La trama de “Pussy Island” sigue a una mesera de cocteles, Frida (Ackie), quien está determinada a formar parte del círculo interno de un magnate de la tecnología (Tatum). Esto se hace realidad cuando la invitan a la fiesta de su vida en su isla privada. Pero, lo que parece un sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la protagonista de la historia se da cuenta de los aterradores hábitos de los excéntricos fiesteros.

Los detalles sobre el arco dramático de otros personajes dentro de la trama se mantienen en secreto. En general, todo lo que engloba este próximo proyecto respaldado por MGM es todo un misterio, prueba de ello es que ni siquiera se sabe dónde se está rodando.

Puro calibre

En lo que respecta a los mencionados veteranos de la pantalla grande, Slater saltó a la fama con las películas “True Romance” y “Heathers”. Más recientemente tuvo uno de los papeles principales en la serie aclamada por la crítica “Mr. Robot”. Por su parte, Geena Davis, ganadora de un Óscar, es conocida por films como “A League of their Own” y la legendaria “Thelma & Louise”.

Igualmente, Kyle MacLachlan ha destacado tanto en cine como teatro. Sin embargo, en la primera rama es mejor conocido por su papel protagónico en “Blue Velvet”, al mismo tiempo que en la serie “Twin Peaks”. Estas reientes adiciones actorales dejan claro una cosa, los diálogos y distintas caracterizaciones en la cinta de Kravitz estarán en buenas manos.

La actriz de la premiada serie “Big Little Lies” anunció en una publicación de Instagram el pasado 23 de junio que ya había arrancado con el rodaje del film.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí