InicioCojedesAtienden con Plan Salud Visual a más de 800 cojedeños

Atienden con Plan Salud Visual a más de 800 cojedeños

Las Jornadas se han desarrollado en tres municipios

La Zona Educativa del estado Cojedes de la mano de la Óptica Municipal C. A., desarrolla en la entidad el «Plan Salud Visual a su Alcance», una iniciativa que en los últimos días ha atendido a más de 800 personas adcritas al Ministerio de Educación. 

La jornada se realizó en la Escuela Técnica Robinsoniana Sixto Sosa del municipio Tinaco, donde se inició con el asesoramiento y revisión médica, diagnóstico de la fórmula correspondiente de acuerdo a las necesidades oftalmológicas del paciente y la posterior elección de la montura.

Así lo explicó César Hernández, Jefe de Zona Educativa del estado, quien informó que los beneficiarios tendrán un plazo de varios meses y de descuento por nómina para cancelar los anteojos, que llegarán en aproximadamente 15 días.

Asimismo, dijo que el Plan se desarrolló en San Carlos y en el municipio Tinaquillo, donde hubo una gran receptividad por parte del personal del magisterio, y se seguirá ampliando para llegar a los nueve municipios de la entidad.

Hernández, detalló que este Plan va enmarcado en el vértice «Atención a mi Maestro», que desarrollan para el beneficio de docentes, personal administrativo, obrero y toda la gran familia de Educación en Cojedes. 

El directivo, cerró asegurando que se mantendrán las políticas de atención social emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y el Ministerio de Educación, para reivindicar y fortalecer al gremio que tanto ha dado a los cojedeños.