InicioCojedesAtienden más de 300 cojedeñas en jornada de salud integral

Atienden más de 300 cojedeñas en jornada de salud integral

Ofrecieron medicina general e interna, cardiología, oftalmología, nutrición, gineco-obstetricia, entre otras

Este viernes, se desarrolló la onceava jornada de atención integral, donde fueron beneficiadas más de 300 cojedeñas de diferentes comunidades del municipio Ezequiel Zamora, como parte del primer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer.

En la jornada, efectuada en el área de postgrado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), ubicado en San Carlos, ofrecieron servicios de evaluación médica general, medicina interna, cardiología, oftalmología, nutrición, gineco-obstetricia, entre otras consultas.

La madrina del 1×10 para Cojedes, Sandra Oblitas, celebró este nuevo despliegue del vértice número uno e informó el desarrollo en otros municipios del segundo vértice de esta gran misión “que es la educación, en todos los niveles y ámbitos”, indicó.

Además, señaló la también ministra de Educación Universitaria que se encuentran preparados para la atención integral a la mujer en todas sus etapas con la misión de garantizar salud y bienestar a las cojedeñas, acentuó Oblitas, quien estuvo acompañada de la autoridad única de salud, Dr. Manuel Rodríguez.

Cinco comunidades beneficiadas en este despliegue

Por su parte, Brucci Montilla, jefa de UBCh de la escuela básica “Eleazar Almarat”, detalló que fueron beneficiadas las comunidades Cantaclaro, Laguna Llano, Santa Claro, Alto Llano y Camino Real, brindando atención en materia de salud a todas las mujeres del punto y círculo de estas comunidades.

“Hoy nos damos ese gusto de tener esta jornada en nuestras comunidades, los medicamentos son gratuitos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí