Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCojedesBrigadistas forestales de Cojedes recibieron uniformes y herramientas

Brigadistas forestales de Cojedes recibieron uniformes y herramientas

Reconocieron en Cojedes labor de los bomberos forestales

A través de la Zodi 34 Cojedes y la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo en el estado Cojedes, se realizó la entrega de uniformes, botas, radios, así como también de implementos y herramientas para el equipamiento de las brigadas forestales que operan en entidad llanera.

Además, funcionarios de Protección Civil, Bomberos y bomberos forestales recibieron botón de reconocimiento en honor al mérito por las labores realizadas y capacidad de respuesta en los incendios forestales durante el período de sequía.

El acto se efectuó en las inmediaciones de la plaza Miranda de San Carlos, donde el comandante de la Zodi 34 Cojedes, G/D Miguel Oscar Cuadros, informó que esta dotación que hace el ministerio de ecosocialismo es para contrarrestar los incendios que se vienen suscitando en la región y entrar directamente a las áreas afectadas.

También, señaló que esta acción la realizan en el marco de las 7 líneas transformadoras orientadas por el presidente Nicolás Maduro, “en el marco de la línea número 6, que es la línea del ecosocialismo y la protección ambiental, hemos querido realizar este importante acto para reconocer a estos funcionarios”, indicó el comandante.

Felicitó a todos los miembros de estas brigadas, resaltando que de forma permanente “en verano es el comando unificado contra incendios forestales y en invierno es el mismo comando, pero en protección y salvamento de los posibles hechos que puedan suscitarse producto de las lluvias”, aseveró Cuadros.

El comandante de la Zodi 34 Cojedes junto a otras autoridades en la región entregaron los uniformes a los funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí