InicioCojedesDespliegan jornada de atención integral para mujeres de Cojedes

Despliegan jornada de atención integral para mujeres de Cojedes

Se beneficiaron a 350 personas en complejo Ezequiel Zamora de San Carlos

En el estado Cojedes 350 mujeres, niñas y niños disfrutaron este fin de semana de una megajornada de atención integral organizada por la Gran Misión Venezuela Mujer, cumpliendo con los objetivos del primer vértice que están enfocados en la atención a la salud.

En la actividad se ofreció a la población consultas de ginecología, medicina general, nutrición, oftalmología, vacunación, entre otras especialidades médicas, además de charlas de orientación sexual y reproductiva, ecografía integral, mamaria, obstetricia y citología.

Desde el Liceo Nacional Bolivariano 24 de Julio de 1783 Natalicio del Libertador, ubicado en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, indicó que este despliegue tiene como objetivo principal atender a la mujer venezolana en el área de salud.

“Estamos de manera conjunta junto al pueblo, junto a esa mujer que lucha, que trabaja, esa mujer heroica”, expresó Santaella.

En la jornada de salud también ofrecieron la ruta de seguimiento a los pacientes en cuanto a los exámenes especializados y el parto humanizado, además, se atendieron a las mujeres embarazadas del sector donde “pudimos ver a una ya en proceso de parto y se está ayudando a través de los ejercicios para que felizmente pueda tener su niño”, expresó la ministra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí