InicioCojedesFuertes vientos dejan viviendas afectadas y árboles caídos en Cojedes

Fuertes vientos dejan viviendas afectadas y árboles caídos en Cojedes

Intensas lluvias con ráfagas de viento tumbaron el techo de cinco viviendas, y dejaron al menos tres árboles caídos

Al menos cinco viviendas se vieron afectadas por las intensas precipitaciones ocurridas durante las últimas 24 horas en el estado Cojedes. Las lluvias estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento que terminaron afectando estructuras y familias, reportaron los bomberos de la entidad.

En el sector Érika Farías, municipio Girardot, 05 viviendas tipo rancho improvisado sufrieron daños por desprendimiento de techos, además en su infraestructura, dejando a seis familias perjudicadas, sin afectaciones a la salud y la integridad de las personas, según evaluación del cuerpo de bomberos de Cojedes.

Despejan árboles caídos en plena vía

Por otra parte, en el sector El Limón, en San Carlos, funcionarios del cuerpo de bomberos despejaron tres árboles caídos a raíz a causa de las lluvias, los cuales se encontraban obstaculizando la vía que conduce hacia Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Uno de los árboles, especie uva de playa, obstaculizó el tramo San Carlos-Las Vegas en ambos sentidos; el otro árbol se encontraba tendido en plena vía pública trancando ambos canales, y un tercero de la especie Naranjillo obstaculizó el canal izquierdo que conduce hacia San Carlos.

En otro incidente, ocurrido en la Troncal 008, específicamente en el sector Juan Aponte del municipio Girardot, funcionarios de los bomberos en conjunto con policías del estado, Protección Civil y Corpoelec, realizaron la pica y poda de un árbol de especie carabalí, el cual se encontraba a punto de colapsar poniendo en riesgo las líneas de energía eléctrica de alta tensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí