InicioCojedesHenry Hernández: En Cojedes se sembró la conciencia de la dignidad revolucionaria

Henry Hernández: En Cojedes se sembró la conciencia de la dignidad revolucionaria

El coordinador nacional UPV participó en el programa radial La Fosforito en la radio

El coordinador nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), diputado Henry Hernández, resaltó que el pueblo de Cojedes tiene el reto de hacerse sentir una vez más en la historia, con la fuerza libertaria que siempre lo ha caracterizado. “En Cojedes se sembró la conciencia de la dignidad revolucionaria, no desde ahora, sino desde aquel encuentro en Taguanes”.

Hernández, durante una visita al estado Cojedes como parte de la gira que vienen haciendo por el territorio nacional, participó en el programa radial La Fosforito en la radio, espacio desde donde conversó con la conductora del programa diputada Iris Varela, dirigiendo su mensaje a todo el pueblo cojedeño.

Acentuó que, se encuentran a la puerta de una gesta libertaria que se celebrará el 28 de julio, por lo que consideró que no es cualquier elección, sino, “es un capítulo que necesitamos cerrar para ir consolidando este proceso de libertad que estamos generando desde los tiempos de nuestra independencia, desde los días de nuestro amado Simón Bolívar”, dijo el coordinador nacional del UPV.

Asimismo, Hernández destacó que a Cojedes le corresponde en estos momentos protagonizar una gran gesta libertaria ante las pretensiones de la derecha fascista que planea no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales y hacer guarimbas en las calles para generar un ambiente de violencia.

Aseguró que el pueblo se va a mantener en las calles como siempre lo ha hecho, convirtiéndose en un muro de contención moral, político y cultural “para evitar cualquier tipo de manipulación que esa derecha fascista y criminal pudiera atentar contra nuestra Patria”, señaló el también diputado a la Asamblea Nacional.

Resaltó que, el pueblo de Cojedes “con esa conciencia de la dignidad revolucionaria el 28 de julio depositará una vez más su confianza en las urnas electorales para garantizar el triunfo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se convierte en una referencia, en una solución, en una estrategia para darle continuidad a la Revolución Bolivariana”, subrayó Hernández.

Para el coordinador nacional del partido UPV, el presidente Nicolás Maduro “es como aquel amoroso padre que, en un momento, por manos criminales, fue despojado de todos los medios para sustentar a su familia; pero, en su convicción y su amor de hombre responsable, tuvo que salir a batallar para llevar el sustento a casa y garantizar el desarrollo integral, armonioso, civilizado y democrático de sus hijos e hijas, así le ha tocado a nuestro Presidente”, comparó Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí