InicioCojedesIris Varela: oposición venezolana no cree en la democracia

Iris Varela: oposición venezolana no cree en la democracia

Pese al aguacero, el pueblo de Tinaquillo se reunió para respaldar al presidente Maduro

La enlace político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, Iris Varela, señaló durante una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro, realizada en Tinaquillo, que la oposición venezolana no cree en la democracia.

En este sentido, manifestó “si esta derecha fascista creyera en la democracia no hubiera impuesto un presidente que nadie eligió, lo hicieron con Carmona y lo hicieron con Guaidó”.

También, Varela refirió que el pueblo cojedeño está claro con sus ideales revolucionarios y que viene marcando pauta en cuanto al rechazo a los dirigentes de la oposición venezolana.

“Esta derecha fascista con esos personajes ha quedado como el ánima sola, María la loca, quien ha pretendido amilanar a todo un pueblo, a venir hacer fiestas, pero aquí no pudieron ni tomarse la foto, el pueblo no los quiere porque sabe que ellos pidieron sanciones, bloqueos y bombardeo al país”, expresó.

Mensaje

Agregó que el pueblo tinaquillero le está mandando un claro mensaje al alcalde del municipio. “Este pueblo exige respeto y les está diciendo que cumplan con su deber, ustedes fueron electos hace dos años y no han cumplido con su deber”, señaló Varela.

“Aquí lo que hay es chavismo para rato, el chavismo está organizado, moralizado y movilizado”, resaltó la también diputada a la Asamblea Nacional, quien además definió el perfil de un chavista.

“Un chavista es un compatriota que no se deja engañar fácilmente, que analiza las circunstancias, que entiende los momentos políticos por los que estamos atravesando, que entiende también que las dificultades que está padeciendo el pueblo venezolano no son por culpa del gobierno revolucionario, es por culpa de esa oposición que ha pedido sanciones y bloqueos para el país. Nosotros estamos obligados a darles una lección y estamos calentando las calles”, sostuvo.

Logros

Varela destacó los logros de la revolución bolivariana que se han conquistado. “Chávez fue quien le proporcionó la mayor suma de felicidad, justicia social y bienestar al pueblo venezolano, hasta que nos lo arrebataron. Las cosas que enfrentó Chávez y lo que ha tenido que enfrentar nuestro presidente Nicolás Maduro, en distintas épocas, escenarios y momentos”, aseveró.

Recordó que hace cinco años se registró un intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro. “La derecha fascista siempre con un mismo objetivo y con unos mismos actores detrás que son los que mueven esos hilos, detrás del golpe de estado que le dieron a Chávez, detrás de los intentos de golpes y del intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro, pasando por guarimbas y fascismo desatado están los gringos; pero lo más indignante es que hayan venezolanos que se estén prestando para eso, que hayan pedido invasión militar y que estén apostando que aquí se desate una guerra civil”, acentuó Iris Varela.

Por su parte, Jhon Carlos Moreno, organizador de la tolda roja en la entidad, mostró su satisfacción al ver una importante participación de los tinaquilleros en esta marcha, subrayando que “ni el agua nos detiene, a pesar de esta lluvia aquí está esta tropa de revolucionarios en la calle respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo el organizador estadal.

Asimismo, Moreno indicó que desde el PSUV se comprometen a continuar fortaleciendo la unidad de los patriotas revolucionarios en este municipio, para garantizar la victoria de las elecciones presidenciales. “No hay duda de que en Tinaquillo va a ganar Nicolás Maduro Moros, hoy se sintió en las calles”, resaltó el líder de la tolda roja.

Una movilización que concentró a todas las fuerzas revolucionarias del PSUV y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico en Cojedes. La marcha inició en la avenida Carabobo, sector Limoncito, donde una multitud de pueblo se reunió para acompañar y caminar junto a sus líderes y enviarle un mensaje al presidente Nicolás Maduro. Pese al torrencial aguacero, las personas se mantuvieron en la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí