Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCojedesLimpian y canalizan quebrada afectada por las lluvias en Cojedes

Limpian y canalizan quebrada afectada por las lluvias en Cojedes

Poder popular organizado canaliza ayudas para las familias afectadas

Este martes, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, Jhon Moreno, junto a las fuerzas políticas revolucionarias en el territorio, recorrieron la quebrada El Taparón, ubicada en la comunidad de San Luis del municipio Tinaco, con el fin de inspeccionar los trabajos de canalización y limpieza ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas.

Moreno indicó que aprovecharon el momento para conversar con los vecinos de Los Corozales y San Luis, quienes se vieron afectados con el desbordamiento de la quebrada como consecuencia de las lluvias.

Durante la inspección, Moreno resaltó que “como consecuencia de la irresponsabilidad del gobernador y el alcalde quienes no se ocupan de hacerle la limpieza a las quebradas, nos toca hacerle el llamado al Gobierno nacional que de manera inmediata nos respondió a través del Ministerio de Obras Públicas y aquí está la máquina que tiene cuatro días trabajando en este punto”, aseveró.

Agregó que gracias a los jefes de UBCh y comunidad han atendido a las comunidades afectadas con alimentación y salud. “También vino Corpoelec a sustituir un transformador que colapsó”, detalló.

Desbordamiento en la quebrada afectó a 27 familias

Por su parte, Yuransy Salas, jefa de comunidad Corozal 41, informó que en total fueron 27 familias afectadas por el desbordamiento de la quebrada, “a todos los afectados se les atendió con alimentos y medicinas”.

Denunció que el alcalde de Tinaco no hizo la limpieza a la quebrada. “Nosotros los jefes de comunidad, calles y UBCh junto a nuestro PSUV somos los que estamos dando respuesta a los habitantes de todos los sectores afectados y también gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por esa respuesta rápida para atender las comunidades”, acentuó la lideresa de Corozales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí