InicioCojedesPueblo de Cojedes se expresa en Congreso de los Servicios Públicos 

Pueblo de Cojedes se expresa en Congreso de los Servicios Públicos 

Entregaron un camión compactador de basura y herramientas

Durante el fin de semana quedó preinstalado para el debate el Congreso de los Servicios Públicos en el municipio Anzoátegui de Cojedes, específicamente en la Urbanización José Laurencio Silva, donde se escucharon las propuestas del poder Popular. 

Buenas noticias para las comunidades de Anzoátegui llevó el alcalde Uliber Quintero, quien entregó, tras varios años de averías, el camión compactador de basura y herramientas de trabajo para las cuadrillas de servicio que mantienen el municipio limpio. 

En este sentido, Quintero agradeció la presencia de las comunidades organizadas, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y el equipo de gestión de la alcaldía que además entregó ayudas técnicas para adultos mayores y juguetes a los niños de la comunidad. 

«(…). Vamos a seguir dando respuestas tempranas a ese pueblo y bajo la protección de Dios vamos por más «, aseguró Quintero. 

Proyectos en materia de Servicios Públicos

En el eje 1 de la parroquia Juan de Mata Suárez del municipio Anzoátegui se desarrolló la asamblea enmarcada en el Congreso de los Servicios Públicos.

En el Complejo Deportivo Alomar los habitantes expusieron algunos problemas, planteamientos y soluciones a situaciones en materia de agua potable, gas, transporte y electricidad. 

En la asamblea se habló de la carga de proyectos en el Sistema de Integración Comunal (Sinco), para ser aprobados y financiados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), además estuvieron presentes los diputados de la Asamblea Nacional Marcos Mendoza, Yeisis Orozco y Emmanuel Delgado.

Deja un comentario