InicioCojedesTellería: CLAP de Cojedes han crecido en lo socioproductivo

Tellería: CLAP de Cojedes han crecido en lo socioproductivo

Estado Mayor de Alimentación se desplegó en Cojedes

El ministro de alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, cumplió agenda de trabajo en el estado Cojedes, jornadas que inició con una reunión del Estado Mayor de Alimentación (EMA) de la entidad, además encabezó un despliegue en el municipio Rómulo Gallegos.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Sala Situacional del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ubicada en la Circunscripción Militar de San Carlos.

En el encuentro se revisaron proyectos productivos y avances de distribución CLAP, programas de atención nutricional como las Casas de Alimentación, y los comedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como planes de abastecimiento: Ferias del Campo Soberano, y las jornadas de distribución de proteínas.

En el segundo momento de la jornada de trabajo, el ministro Tellería participó en una Feria del Campo Soberano, en la comunidad San Miguel, ubicada en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, donde se expendieron víveres de la cesta básica a precios justos y se realizó la distribución de proteínas a la comunidad.

Tellería visitó la Casa de Alimentación del sector y constató el trabajo realizado en materia de alimentación para seguir brindando atención al pueblo a través de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Pasaron revista a los CLAP en Cojedes

Dijo que los CLAP en Cojedes han crecido en lo socio productivo, desarrollando proyectos para el fortalecimiento económico en cumplimiento de los lineamientos presidenciales “que permitirán seguir venciendo y atendiendo al pueblo en cualquier circunstancia”, señaló Tellería.

El ministro estuvo acompañado de la diputada Iris Varela, enlace político del PSUV en Cojedes; el G/D Marcos Castro Pacheco, Comisionado Especial de Alimentación del Estado de Cojedes; el Dip. Jhon Moreno, Organizador del PSUV; el G/D Miguel Oscar Cuadros, comandante de la ZODI-34, junto a responsables de empresas públicas y organismos encargados de la alimentación y de programas sociales, además los enlaces municipales CLAP, y diputados de la Asamblea Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí